“Impresionante, divertido, ochentero.... Genial! ”
Opinión sobre el ReComiendo

ReComiendo
Clasificado como N.º 5 de 1,045 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 23 - USD 57
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gustan los ochentas vividos en Cordoba, y sobre todo que te sorprendan... esto es un “must”.
A mis cuñaos gracias!
Y a Periko Ortega y su equipo, enhorabuena!! Lo hemos pasado en grande. Mucha suerte, aunque no la necesitáis.

P.D.: Me encantó este postre!!

1  Agradécele a Paco M

Opinión escrita 4 semanas atrás

De los mejores sitios que he comido en mi vida. Un placer para los sentidos. Todo cuidado al detalle. Este es el secreto del éxito.

1  Agradécele a balinesfood
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante el servicio tanto del Chef como de los camareros/as .Super atentos en todo momento .Gastronomicamente gran elaboración en cada uno de sus platos y una experiencia en cada bocado .

3  Agradécele a maricarmenrafa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más que añadir , el mejor restaurante calidad precio que conozco. El mejor restaurante de cordoba sin duda. Cada visita mejora , impresionante el trato y la comida. Mención especial al servicio muy mejorado , sincronizados simpatía a raudales y profesionalidad . Enhorabuena.

1  Agradécele a Pietro A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy, la primera vez me encantó la comida y el trato, esta vez he ido con tres amigos, con la ilusión de que mis.amigos lo disfrutarán y ha sido una decepción, el trato nada que ver con la otra vez y los platos me han parecido de vergüenza, una ridiculez de puntitos de colores y menos cantidad es imposible servir, eso sí el local es precioso, ya no volveré más, una pena.

7  Agradécele a Vicentefr
Pecar G, Gerente en ReComiendo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Esta respuesta va dedicada a todos los lectores que buscan que tan malo hemos hecho para merecer y valoración tan baja.

Como ya saben todos nuestros seguidores no suelo contestar a ninguna opinión, aceptamos la criticas y las recibimos en positivo para mejorar.
pero cuando una es falsa y va a hacer daño no puedo callarme.
El que escribe la opinión estuvo en el restaurante esto es cierto, pero disfrutando, hablamos durante toda la comida, hizo que saliera el jefe de cocina para felicitarlo, se llevaron tarjetas de visita para hacernos publicidad etc. en fin que o eran unos actores excepcionales o hay algún interés oculto tras su valoración , como que son personas cercanas a otro restaurante de la competencia.

ahi lo dejo eso, solo decirle a los lectores de esta critica y respuesta que no se dejen engañar por ella, que vengan a conocernos y verán que el resto de las 800 opiniones excelentes son por algo por que trabajamos muy muy muy duro para hacerles disfrutar.

gracias y Mucho Power