“Experiencia multisensorial”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos con bastante antelación en este restaurante por la curiosidad que me despertaba y porque nos lo habían recomendado en bastantes ocasiones.
Día lluvioso del mes de septiembre y con un poco de dificultad en el aparcamiento.
Trato excepcional desde el primer momento.
Si bien es cierto que unos platos nos gustaron más que otros, el resultado fue un gran acierto. Uno de los menús fue vegetariano y también muy bien.
Soy de poco comer y me costó mucho probarlo todo pero, como su nombre indica, es un sitio para ir, al menos, una vez.
Enhorabuena.

Agradécele a 247pms
pecarg, Gerente en ReComiendo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por la visita y la valoración, siempre es un placer recibir a clientes como vosotr@s.

Mucho power.

Escribir una opiniónOpiniones (1,025)

7 - 11 de 1,025 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos experimentado la cena más fantástica de nuestra vida. Obra de un genio que cuida todos los detalles desde la entrada en el restaurante, el servicio con indumentaria temática, como la originalidad, ingenio y encima ligado a tradiciones y memorias culinarias del autor cordobés. Por el precio pagado, aun le da más valor y agradecimiento al chef por la maravillosa experiencia recibida al alcance de todos los bolsillos. Prácticamente el precio de una tapa andaluza por cada una de los 15 fabulosos platos tan elaborados por estos artistas. Inolvidable experiencia que disfrutamos con los amigos. Eso sí, te hartas de comer y más vale ir con el estómago bien vacío sabiendo que es una larga experiencia de 3 horas.

Agradécele a Angel C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando piensas que no te puede sorprender más, se supera. Es la quinta vez que voy y las que quedan...
No es una comida, es un espectáculo!

Agradécele a Packo90
pecarg, Gerente en ReComiendo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tú comentario y valoración. Seguiremos trabajando con la misma ilusión que hasta ahora, para poder sorprenderte de nuevo, en tú próxima visita.

MUCHO POWER.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siento que cada plato que ofrece está elaborado con mimo y paciencia, ideal para sorprender tanto a familiares como amigos, lo REcomiendo encarecidamente.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Lorenmillan90
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Había comido en otra ocasión ya hace, creo, tres años y he vuelto con mi hija. El local diferente, el otro más íntimo, quizás, pero moderno y cómodo. La comida ya me ha sorprendido menos que la primera vez, pero sigue siendo novedosa, interesante y rica. Al chef lo noto muy profesional, pero algo repetitivo y poco espontáneo. En general, nos ha gustado mucho a las dos y hemos disfrutado comiendo, que es de lo que se trata.

Agradécele a miriamm501