TripAdvisor

La Concordia
Clasificado como N.º 288 de 1,188 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 13 - USD 34
Comida: Española, Contemporánea
Descripción: Somos un grupo joven dedicado a la restauración. Nuestra finalidad, es servir de una manera familiar y agradable, con unas comidas que entremezclan las recetas tradicionales con las innovaciones más actuales y con la ventaja de disfrutar de todo ello a precios asequibles a cualquier bolsillo. Les aseguramos que tanto usted como su familia quedarán plenamente satisfechos. Y es que, nuestra mejor publicidad es que el cliente repita, y a ello dedicamos todos nuestros esfuerzos. Les esperaremos en “La Concordia”, disfruten de nuestra variedad de carta, de los productos de primeras marcas que les ofrecemos y siéntanse como en casa, les aseguramos que no se arrepentirán.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente, el churrasco en su punto de carne Del Valle de los Pedroches muy bien condimentada, el timbal de salmón magnífico, las croquetas excelentes y el trato personal insuperable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luislC5112IE
MesonLaConcordia, Director de Relaciones Públicas en La Concordia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado cliente, agradecemos mucho su comentario y valoración. Le esperamos nuévamente.

Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Servicio inmejorable y muy buena calidad de comida a buen precio. Las mejores patatas bravas que he comido nunca.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jaialbjai
MesonLaConcordia, Director de Relaciones Públicas en La Concordia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a este restaurante de vez en cuando porque nos suele gustar bastante, así que reservamos mesa el Domingo de Ramos para comer 9 personas a mediodía. Nada más llegar, ya tuvimos el primer problema. Reservamos en el salón y nos habían puesto la mesa fuera. Al parecer la persona que tomó la reserva, aunque preguntó, no lo anotó y el salón estaba completo, así que no nos quedó más remedio que quedarnos fuera. Tuvimos que reorganizar la mesa porque a tres sillas le daba el sol y hacía bastante calor. Nos sentamos definitivamente alrededor de las 14,45 y pedimos las bebidas, que tardaron bastante en servir. Luego, la comida: un plato para el centro y 9 platos individuales. Nos sirvieron tarde el plato compartido, pero los principales llegaron alrededor de las 16,15 o 16,30. Desesperante la espera. La comida, muy rica, por lo general, excepto el san jacobo, que estaba crudo por un lado.
A la hora de pagar el dueño nos preguntó y después de decirle un poco nuestra decepción, nos pide disculpas porque habían estado desbordados. Sinceramente, creo que no se deben hacer reservas si no se pueden atender correctamente y, después del problema que tuvimos con la reserva, encima el mal servicio.
Se come bien por lo general, pero tardaré en volver a depositar mi confianza de nuevo.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 247pms
MesonLaConcordia, Propietario en La Concordia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Apreciado cliente: A veces, y debido a fechas tan señaladas, aún haciendo previsiones de personal y materias primas, nos vemos desbordados y sólo podemos aunar nuestros esfuerzos para intentar que todos/as nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible. Parece que en su caso no ha sido así y por ello volvemos a reiterarle nuestras disculpas. Cuando decida volver a depositar su confianza en nuestro servicio estaremos encantados de atederle como habitualmente hacemos. Un cordial saludo

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida casera muy bien atendido, y platos muy llenos.
Muy recomendable, para comer con amigos o en familia.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Rafael_M_Martinez
MesonLaConcordia, Director de Relaciones Públicas en La Concordia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Le esperamos nuévamente.

Opinión escrita 6 de febrero de 2019

Una carta renovada, con nuevos platos. Se ve que se molestan en añadir novedades. El queso espectacular, las bravas, sorprendentes y riquísimas. El revuelto de habitas muy bueno. Los camareros muy atentos y agradables. La bodega bastante completa. Observé que en muchas mesas de clientes asiduos no piden, simplemente dicen que les pongan lo que quieran, lo que es señal de confianza por parte de los clientes.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a ready56
MesonLaConcordia, Director de Relaciones Públicas en La Concordia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Agradecemos su comentario y valoración.
Deseamos que siga disfutando de nuestras elaboraciones y atención.
Un saludo