TripAdvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar

“Calidad gastronómica y atención ”
Opinión sobre el Restaurante Tellus

Restaurante Tellus
Reserva una mesa
lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 141 de 1,188 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 10 - USD 60
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran restaurante en Córdoba, un descubrimiento.
Todos los platos que pedimos exquisitos. A destacar además de la comida, el trato recomendaciones y buen hacer de Antonio y todas las personas que nos atendieron. Cuando vuelva a Córdoba repetiré sin dudarlo.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pacomz
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el menú degustación para hacer una buena cata de la carta. Salimos súper satisfechos, no solo por la calidad de los platos y el productazo utilizado , sino por la presentación, el mimo del personal, el ambiente de un local precioso, y la carta de vinos escogidos con detalle.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rocios794
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida estupenda pero tan lento que me da tiempo a escribir opiniones entre plato y plato. Necesita mejorar el servicio y es una pena porque está todo bueno

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a FranyMerchi L
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta, es la segunda vez que vamos y volveremos sin duda, la comida está buenísima, todo muy original, la atención impecable y el restaurante es precioso, tranquilo y muy acogedor.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a María José M
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Buen servicio, gran calidad de sus productos, presentación cuidada, mucho sabor, para disfrutar y repetir, recomiendo su visita.

Fecha de la visita: junio de 2019
3  Agradécele a Carmentu