TripAdvisor

Opinión sobre el Horno San Luis

Horno San Luis
Clasificado como N.º 114 de 1,188 Restaurantes en Córdoba
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio espectacular y buena comida
Local recomendable si vienes a cordoba por su encanto y el trato de su personal aparte de su buena cocina

Agradécele a Agusolmosz
Escribir una opiniónOpiniones (560)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos de tapas, y la mezcla de sabores, nos dejó encantados. Buen género a un precio razonable.
Lo mejor EL PERSONAL, nos cautivaron con un rebujito fresquitos ofrecido con mucha simpatía.

Agradécele a 284benitoc
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Vivo en Córdoba. Salgo con mis sobrinos que vienen de visita. Llego al Horno que ya lo conocía de antes. Sólo que había venido de tapeo y alguna copa. Pedimos el menú, elegimos platos y uno de ellos (flores de calabacín), oh! sorpresa no queda. Me ofrecen opciones y una de ellas es un chuletón para compartir. Después de la elección (mediana) ya que nuestro presupuesto no era muy elevado pensé que un chuletón haría subir un poco la cuenta pero mi familia lo merecía. Pero estábamos en charla animada y no muy pendientes, fallo mío, claro, por no preguntar el precio. ¡¡¡60,00€ el chuletón!!! Señores aspirantes a camareros. No pueden Uds. pegársela de esa manera a un cliente. Cuando un plato es tan caro lo tienen que avisar primero si lo estoy escogiendo sin carta. Eso es un camarero elegante. Lo bueno que tenía la comida, el resto, se fue a la mierda con el sablazo. ¿Creen que voy a ir más al local? Ni una. Y pienso ir a efectuar una reclamación. 14/09/2019 a las 21:43 fue mi factura.

1  Agradécele a JAPLAS
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia.
El flamenquin está tremendo!!!
El salmorejo está espectacular!!!Los postres buenísimos!! La tarta de queso está de muerte!!!!
Un sitio muy romántico y exquisito.
El personal muy agradable y Antonio ..para llevárselo a casa!!

1  Agradécele a lolalucia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya habia estado en otras ocasiones pero nunca a la terraza y me encanto parecia que estaba dentro de la mezquita, y la cena tambien estuvo extraordinaria

Agradécele a Marisa L