“Excelente opción para dulceros”
Opinión sobre el Sucram

Sucram
Clasificado como N.º 23 de 24 Café y té en Córdoba
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Al ser celíaca y no poder comer con gluten, mi opción fueron unos bombones de mazapan, pasta de nuez, pasta de pistacho que realmente resultaron muy ricos. Mi familia se deleitó con cafés y capuchinos además de porciones de torta muy ricas y con excelente presentación. Totalmente recomendable

Agradécele a AdrianaAMP

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene variedad de tartas, además de churros y tostadas. Las ofertas que tienen en combo (café + tostada o café + pastel) están muy bien. Puedes tomarlo todo en el patio del mercado de la marquesa.

Agradécele a Lupe G
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal. Hay una oferta de café más pastel por 4e. No está mal. Eso sí, si quieres pedir algo fuera de esa oferta, creo que los precios son demasiado caros. No entiendo porque es autoservicio. Las tartas estaban muy buenas

Agradécele a Vanessa A
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno variado y buen trato. Me llamaron la atención sus servilleteros con mensajes de autores en sus laterales. Variedad de comida y bebida en su carta y todo muy bueno

Agradécele a Belén R
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contacté con Sucram por teléfono para pedir precios de un par de tartas, la zanahoria y la red velvet, así comparar y ver por cual me decidía, me sorprendió lo excesivamente barato del precio que me dijeron y finalmente un par de semanas después encargué una tarta de zanahoria. Al llegar a recogerla me quedé a cuadros cuando me dijeron el precio. No fue lo que me habían dicho por teléfono semanas antes, difería en cerca de 8€ su valor. Igualmente el precio final que tuve que pagar no se me antojó demasiado caro y nos invitaron a dos cafés de cortesía, sumamos que además la tarta estaba espectacular, con lo cual puedo decir que un fallo lo tiene cualquiera y que quedé igualmente contenta con la compra.

Agradécele a Lurdes O