“Bautizo día 21/ 9/ 19”

20:00
Clasificado como N.º 683 de 1,188 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 4 - USD 34
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vas con ilusión ha celebrar el bautizo de tu hija con tu familia 12 adultos y tres niños. No era un bautizo de 100 ni de 30 personas y el servicio ha sido pésimo voy recargar q no ha sido por los muchachos lo qno puede ser es que con la terraza llena y un bautizo tengan tan pocos camareros la comida llegaba a cuenta gotas.... la bebida se olvidaba o ni siquiera pasaban por allí para servirnos.... la comida si ha estado bien ya que la conocemos por qué no es la primera ves que vamos en este año habremos ido unas 10 veces osea que sabíamos donde íbamos pero hoy ha estado pésimo siempre el servicio ha sido bajo pero hoy no hay palabras para describir lo mal que nos han servido... y para terminar una tarta con un pelo larguísimo gracias a dios que la hemos cortado nosotros sino estamos seguros que le pelo lo hubieran quitado y listo... me siento decepcionada. Han perdido no solo una clienta sino a varios ya que el resto de familia también ha ido muchas veces espero que despierten y no sea todo el dinero para el jefe que invierta en un buen servicio por que eso es un pilar muy fuerte en este área.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rocio M
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 6 de julio de 2019

Cena en familia, media hora para completar el pedido de bebidas, cuando por fin llega la comida fria, sin cubiertos ni pan para comer tras 40 minutos sentados esperando. Comida en familia, por supuesto no lo recomiendo ni iremos más. Hacia tiempo q no veía un servicio tan pésimo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Fjbc1982
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho este sitio. Estás muy tranquilo, tiene terraza muy amplia, zona de juegos si tienes niños, el salón interior también muy amplio, el servicio es bueno y la comida normal, pero buena y con cantidad generosa. Los precios son muy buenos y el tiempo de espera me parece correcto. Por poner alguna pega, diría que los camareros me parecieron demasiado insistentes durante la comida y a la hora de ofrecer los postres.
Volveré, sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Carmen C
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para comida con amigos o en familia, cantidad y precio recomendable, pero no busquéis calidad 5 estrellas, porque por esos precios no se puede pedir más.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Jose Maria U
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy día de Reyes hemos decidido ir a comer a este restaurante, hemos llegado a las 14:45, han tardado en traernos la bebida unos 20 minutos, de lo que han tardado en la comida ni hablamos...os pongo 2 estrellas porque al menos la comida estaba buena, pero sinceramente el servicio nos ha dejado un poco defraudados, para nuestra sorpresa al pedir la cuenta (cerca de las 18:00h, cuando por fin pudimos terminar de comer) nos han traído la nota con copas, cafés y postres que no habíamos consumido...desastre total, hemos echado de menos aunque sea una disculpa de los camareros. Tras el reto de paciencia en el que nos hemos visto envueltos dudo que volvamos, la verdad.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a Lau93escabias