“Las mejores tartas”
Opinión sobre el La Tarterie

Clasificado como N.º 1 de 15 Postres en Córdoba
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Descripción: Tartas caseras hechas con mucho cariño y con ingredientes naturales. Elaboramos tartas para todos los públicos, sin olvidar a las personas con intolerancias y alergias.
Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir a un sitio con encanto, que te traten bien, y con ricas tartas, este es el lugar que estabas buscando.

Agradécele a Carlos A
PeMaPe, Director de Relaciones Públicas en La Tarterie, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Gracias por tus palabras Carlos. Gente como tu nos anima para seguir trabajando duro todos los días.

Un saludo

Opinión escrita 14 noviembre 2017

Tiene unas tartas muy variadas y todas deliciosas. Es pequeñito pero muy agradable. Para hacer un alto en el camino y probar alguna de sus tartas. Recomendable

Agradécele a Fuensanta G
PeMaPe, Director de Relaciones Públicas en La Tarterie, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Nos alegra mucho Fuensanta que te haya gustado nuestro local y nuestras tartas. Estaremos encantadas de poder volver a verte por aquí.

Un saludo

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda no he probado nunca algo tan delicioso como la tarta dulce de leche y chocolate......... espectacular. Sitio pequeño pero acogedor, trato dulce y amable. La presentación de las tartas exquisito. Lo recomiendo

Agradécele a Ana M
PeMaPe, Director de Relaciones Públicas en La Tarterie, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estamos muy contentas de que te haya gustado nuestra tarta. Ya sabes que tendrás que repetir para probar el resto ;) Un saludo!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer probamos la tarta de zanahoria y la red velvet y están riquísimas! Ya tenían muy buena pinta a la vista y el gusto... mucho mejor!
Ademas las cajitas y cucharitas que te ponen para llevar son monísimas! Volveremos!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
PeMaPe, Director de Relaciones Públicas en La Tarterie, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Nos alegra que te hayan gustado nuestras tartas. Y que te hayas dado cuenta de detalles como el packaging. Que intentamos que sea lo más ecológico posible.
Un saludo y esperamos verte pronto!

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fabulosas tartas que no solo entran por la vista sino también están buenísimas. Sinceramente las mejores tartas que he probado en mi vida. volveremos sin duda.

Agradécele a wakixu
PeMaPe, Director de Relaciones Públicas en La Tarterie, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Gracias por tus palabras. Estaremos felices de verte pronto por aquí. Un saludo!