“Acojedor”

20:00
Clasificado como N.º 16 de 731 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y acojedor. El servicio muy amable y la comida,muy buena. Vale la pena ir.. Si vuelvo a cadiz, no dudare en volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Aythami G
Escribir una opiniónOpiniones (447)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos decantamos por este restaurante guiados por las opiniones de tripadvisor y la verdad que no nos defraudó. Es un local pequeño y coqueto. La comida exquisita.Nos quedamos con muchas ganas de probar el arroz así que no descartamos volver antes de terminar nuestra estancia aquí. El trato muy bueno, el camarero muy amable y atento.
Buena relación calidad precio.
Recomendable 100 %

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a gomezroyuela
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un sitio muy pequeño pero acogedor. Todo lo que probamos nos encantó, en especial las ensaladas. El pan buenísimo y se agradece porque aunque lo cobran a un precio elevado mejor que en otros restaurantes donde ponen uno de una calidad ínfima a precios desorbitados. Buen servicio y amabilidad por parte del camarero. Repetiremos cuando volvamos a Cádiz. Muy recomendable.

Agradécele a anagdelgado
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y nos ha encantado. Pedimos una ensalada de atún picante, calamares salteados con patatas guisadas y arroz meloso con setas trufa y queso payoyo. Todo estaba espectacular y el postre de migote de galletas con leche una barbaridad. Todo con una mezcla de sabores muy equilibrada. Totalmente recomendable

2  Agradécele a Eloisa1672
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tasquita con buen ambiente y personal amable en la parte de arriba, sótano garajero sin gracia alguna, abajo
(a tener en cuenta si se reserva)
Cositas ricas y desenfadadas pero sin destacar nada en especial.
Una pena la carne roja, al añadir unas especias en su asado, que desvirtúa y mata su sabor.
Bien., vale... pero no repito

Agradécele a Yriaselagente