“Muy bien”

Reserva una mesa
lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 30 de 731 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Situado en la bella Plaza de Mina de Cádiz, Mediterráneo pretende estar contigo desde el desayuno hasta la cena, haciéndote disfrutar de la buena gastronomía.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado al medio dia y hemos pedido surtido de pescado frito muy bueno nos ha atendido un chico llamado miguel encantador y muy profesional volveremos.gracias

Agradécele a Manueljesus
Escribir una opiniónOpiniones (509)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio ideal para disfrutar de un buen cafe , el servicio muy bueno , los camareros muy profesionales

Agradécele a Gema L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El entorno muy bonito. Los camareros muy simpáticos. Pero la comida que es de lo que se trata muy normalita. Hay muchos restaurantes en Cadiz cuya puntuación en trip advisor es mucho peor y donde se come con mucha mejor calidad.

Agradécele a lpcosta66
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bar mediterraneo ofrece una terraza espectacular en una de las principales plazas de la ciudad, con una carta abundante de muchos platos típicos, muy ricos y bien de precio.
Dentro se puede disfrutar de una carta de tapas muy variadas en la que destacan el flamenquin y el solomillo para mi gusto. Un servicio encantador y muy atento, que no deja nada que desear.
Muy buena experiencia, sorprendente y recomendable.

Agradécele a mariagL2478MW
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de 45 mimutos sentados,darle de merendar a mi hijo,entrar al servicio,etc...nos marchamos sin ser atendidos.El camarero de unos 50 años estaba más entretenido hablando con las mesas de grupitos de chicas y sacándose fotos con ellas...Y la otra camarera de pelo corto miraba para nosotros y a otra cosa...No volvería,será por bares en Cádiz.

Agradécele a silG999