“Normal ”

La Esquinita del Pópulo
Clasificado como N.º 82 de 731 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 2 - USD 13
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por los comentarios de la gente pero a mi parecer lo veo muy normalito, lo mejor la atención del camarero, la relación calidad precio lo veo cortito.

Agradécele a pealoadvisor
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está en la calle detrás del Ayuntamiento, y de primeras pensarás en un bar muy correcto para tomar algo, pero luego te decides a sentarte y cenar, y sorpresa, a cada plato o tapa más bueno, la peque en lo suyo, jamón ibérico, un montador, que al traerlo es un casi bocata, y con jamón del bueno, que se dice, los huevos al plato con pisto muy bueno. Para beber nos pusieron vino "Barbazul" también muy bien. El precio más que correcto. Y el salero del camarero sin precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ra_ll868
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Estuvimos 9 personas tapeando.El trato recibido fue inmejorable, atentos y con muy buena disposición.La comida de 10, la próxima vez que volvamos a cadiz repetiremos seguro

Agradécele a Eder S
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable donde degustar los ricos platos que nos ofrece esta gente. El trato fenomenal, buena atención y buenos consejos sobre que pedir.
De precio bastante bien.

Agradécele a JuanAntonioD22
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado el sitio de casualidad y la verdad que hemos tenido mucha suerte. La comida extraordinaria y el camarero genial! Volveremos seguro! El pulpo buenisimo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Penalva84