Lo más destacado según el crítico
Maravillosa

Ha sido espectacular la visita al completo, la hemos hecho hoy en el falla no sólo ha Estado bien... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Crispa26
Excelente

Ruta recomendable 100%. Santi y Francis dos guías excepcionales. Explicaciones muy amenas con mucho... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
franciscojavierl503
Leer las 40 opiniones

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

A pesar de no saber prácticamente nada de los carnavales, te hacen sentir los nervios, la emoción y las risas como un miembro más de los coros o las comparsas y poder decir, yo canté en el teatro Falla

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a Jelou J
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Super recomendable la visita al falla.
El trato super cercano, la historia del teatro contada de una manera muy entretenida, su puntito de carnaval haciéndote sentir lo que viven los grupos desde que entran hasta que cantan.
Repetiremos seguro con otra de las rutas porque hemos salido encantadas a pesar de haber ido mil veces al falla.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 857elvirar
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

He hecho la ruta del teatro Falla y a pesar de conocerlo de antemano y de ser carnavalero, he flipado. Me han sorprendido. He salido conociendo mucho mejor el teatro y la fiesta del carnaval en general. Es una visita muy amena, donde te intercalan información y copla cantada. Yo repetiría mil veces. Fantástico.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 281ignaciol
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Ayer mismo tuve el placer de disfrutar de esta experiencia, y a pesar de ser una verdadera ignorante de los carnavales de Cádiz, los guías consiguieron entusiasmarme, meterme en la piel de los chirigoteros antes de salir al escenario, arrancarme unas cuantas risas y aprender historia y cultura disfrutando un montón. Además, su peculiar propuesta del grupo de WhatsApp para compartir imágenes históricas me parece un verdadero acierto, ¡Les animo a que la potencien e incluyan también algún vídeo!
Muchas gracias, de verdad

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a kika16es
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de Cádiz y su teatro Falla... a mi con poquito que hiciesen me iban a encandilar, para el que le gusta el Carnaval el simple hecho de entrar al templo de ladrillos coloraos ya es una pasada. Pero que consiguieran que mi pareja no perdiera el interés ni un momento y que le haya picado el gusanillo del 3x4... Eso es todo cosa suya! Completamente recomendable, muchas gracias chicos!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a amanda94_c