Lo más destacado según el crítico
Para repetir!

Hicimos la ruta 1 de 3mil carnavales y nos encantó. A parte de disfrutar mucho con la experiencia... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Raquel g
Conil de la Frontera, España
Excelente

Ruta recomendable 100%. Santi y Francis dos guías excepcionales. Explicaciones muy amenas con mucho... Más información

franciscojavierl503
Leer las 41 opiniones

Ruta recomendable 100%.
Santi y Francis dos guías excepcionales. Explicaciones muy amenas con mucho sentido del humor. Una gaditana que ha descubierto algo más de su tierra de una manera muy divertida
Repetiré

Agradécele a franciscojavierl503
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Excelente visita Contada, Cantada y yo añadiría Interpretada por dos grandes profesionales. Recomendada para todo amante del Carnaval y de la Historia de Cádiz y su Teatro. No quiero desvelar mucho sobre la visita para que toda aquella persona que se anime, tenga la misma sensación de emoción y sorpresa que hemos tenido nosotros. Es apta para todos los públicos. Nosotros repetiremos con otra de las rutas que ofrecen. De 10 sin duda.

Agradécele a O5907RBteresac
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ruta '
Historia del Carnaval de Cádiz'.
Sorprendente. Imposible imaginar una visita guiada como esta.

Historias, sucesos...
Contados con guitarra, con pito, con gracia y con sentimiento.

Con fotos e ilustraciones. Toda una ponencia, en plena calle, llena de emociones.

Santi y Francis: puro Cái.
Amables, simpáticos.

Qué arte...!!! Qué talento...!!!
Madremía.

Agradécele a Yago06trip
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. Siendo de Cádiz, no podía imaginar cuanta historia, tan bien contara por Santi y cantada por Francis Sevilla y la maravilla de teatro que tenemos. Buena iniciativa y muy profesionales. Enhorabuena. !!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a H323DVjavierm
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Muy bonita excursion por el recinto y la historia del Gran Teatro Falla
Muchas veces de espectador y esta ppr fin en las tablas..........

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a pedrogQ9872BS