“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Obsequio de bienvenida Entrada alojamiento, 16 DUPLICADO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Obsequio de bienvenida
Entrada alojamiento, 16 DUPLICADO
Detalle de bienvenida
Plaza de las Flores, a pie del apartamento
Correo justo enfrente
Carnaval en la zona
Semana Santa en la zona
Chiringuitos en la playa
Cuarto de baño
Toallas en cuarto de baño
Bañera, con gel de baño, champoo y suavizante de pelo
Bañera
Camas articuladas con mando
TV 55' con NEFLIX y YOUTUBE gratis
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
estefania...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Isabel in amor nos recomendó muchos sitios muy amables y en el apartamento genial la cama cómoda sin ruido y en el centro del casco histórico genial

22 ago 2018
Gracias Estefania, un placer para nosotros que se cumpla nuestro objetivo, que el cliente salga satisfecho de su estancia. Eres encantadora.Saludos.
Nereida H
“Perfecto para una escapada”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bien situado, cerca de todo, ideal para hacer turismo y un trato impecable!!! Recomendable.Gracias por todo.

15 ago 2018
Gracia a vosotros, muchas gracias por vuestra opinión, Saludos.
rocio rui...
“Una estancia muy confortable”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos encantó y la dueña muy amable. Estaba muy céntrico con tiendas, supermercados, la catedral... cerca. La ciudad preciosa.

8 ago 2018
Gracias a vosotras fuisteis unas huéspedes encantadoras, saludos guapas
Sara B
“Nuestra opinión sobre la estancia ”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La estancia ha sido perfecta, todo muy limpio y en muy buen estado. La anfitriona muy agradable y cercana . Lo recomendamos 100% para una escapadita Cádiz , el piso está en pleno centro y en un ambiente ideal .

Fecha de la estadía: julio de 2018
8 ago 2018
Me encanta que mis huéspedes se vayan satisfechos con el alojamiento y con la ciudad. Gracias a vosotras por elegir mi estancia, saludos guapas.
pacito76
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ubicación céntrica sin ruida”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Isabel me dejó el cuarto de dos camas con baño privado y cocina común. Es una mujer tranquila y relajada. El piso es limpio y tiene una decoración bonita.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
20 ago 2017
Esta pareja a sido muy educada y encantadora. a sido un placer tenerlos alojados... espero repitan. Reciban un gran saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2