“Mala actitud ante los clientes”

Charlotte Coffee Gastrobar & Gin
Clasificado como N.º 505 de 670 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Gastrobar, Café & Copas. Situado a pie de playa. Charlotte Santa María del Mar es el lugar perfecto para venir en familia, pareja o amigos a disfrutar de la buena gastronomía de nuestra tierra, café y copas.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos 4 familiares a tomar una cerveza a media mañana
Al llegar nos hemos sentado en una mesa doble con 4 sillas que estaba a la sombra
Nada más sentarnos viene el camarero y nos dice que estaba reservada que nos sentáramos en otra mesa de al lado que daba un poco el sol
Nosotros por educación nos cambiamos de sitio sin protestar.
Creo que esta actitud deja mucho que desear hay que respetar a todos las personas, si una mesa está reservada habrá que poner un cartel indicador,si la mesa no esta señalizada se supone que podrá sentarse cualquier persona por turno de llegada
Señores del Charlotte un respeto a los clientes

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Companion60430906422
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente situación con terraza con vistas a la playa de Santa María del mar. Comida con muy buen sabor y buena presentación. Pedimos solomillo de cerdo, ensaladilla templada de pulpo y Risotto, Buena cantidad y excelente sabor. Nos atendió Manuel, profesional y muy agradable en el trato. Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a curritadelaisla17
Opinión escrita 8 de febrero de 2021

He ido con mi pareja después de un agradable paseo por toda la playa y cuando nos han servido, el café estaba horrorosamente feo, he salido confatiga y solo le he pegao un par de sorbos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a FelixRomeroBaena
Opinión escrita 15 de enero de 2021

Con solecito nos gusta merendar aquí. Una terraza soleada y personal muy amable. Los creps y tortitas nos pierden

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a alejandro222
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de amigos, no esperábamos mucho pero aun así nos sorprendió lo caro que resultó (40€/pers) en relación a los platos recibidos, muy simples y sin prácticamente cocinado, se notaban los ingredientes precocinados y lo soso de los platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a cadizalex