TripAdvisor

Opinión sobre el Esquina de Sopranis

Esquina de Sopranis
Clasificado como N.º 246 de 731 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 13 - USD 20
Descripción: La esquina de Sopranis es un tapas-bar donde poder disfrutar de la mejor gastronomía gaditana, en un formato totalmente único, divertido y original. En La Esquina de Sopranis nuestros clientes podrán degustar los mejores sabores de la tierra desde una perspectiva innovadora en formato de tapas.Elaboramos, con un matiz actual y mucho esmero, las tapas de toda la vida rescatando sabores clásicos.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

La cosa empezó mal, cuando de tres platos que pedimos, no tenían dos. Cuando aún no habíamos pedido el último ya nos habían traído el primero, no es de extrañar cuando vimos que la ensaladilla rusa, la sacaban emplatada directamente del frigorífico a la mesa (de ahí su sabor y su olor). Continuamos con unos "tallarines frescos de chocos con carbonara de su tinta y pilpil de algas", que en realidad eran espaguetis normales con carbonara aguada y cuatro pegotes de tinta, incomibles. Y finalmente, el morrillo de atún con pesto de tomate, algo neutro y simple. En definitiva, en media hora habíamos terminado de comer. DECEPCIONANTE!.

Agradécele a novillina
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal y destreza de la cocina nos ha hecho disfrutar de una comida deliciosa. Vale la pena probarlo.

Agradécele a DeQueipo
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Fui con mi pareja y descubrimos este local por casualidad ,pedimos varios tapas(las tapas buenísimas),las camareras nos asesoraron muy bien sobre ellas.Aunque estaban desbordadas por el trabajo que había, nunca perdieron el buen trato y la sonrisa ,ni con nosotros ni con los demás clientes

Agradécele a 8,893,317
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

La comida es espectacular, tanto como el trato y servicio. Las croquetas de gambas al ajillo y el tartar de salmón brutales

1  Agradécele a Bea P
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Nos atendieron con un trato exquisito y una atención perfecta. Nuestra camarera Mai nos sorprendió con sus recomendaciones y cenamos genial. Buenisima comida y mejor trato.

1  Agradécele a Cristicontomate