“Un sitio muy recomendable”
Opinión sobre el Musalima

Musalima
Clasificado como N.º 24 de 662 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 18 - USD 54
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen precio y una atención del personal espectacular. Es un restaurante muy recomendable. Muy bien acondicionado

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 217emilioi
Direcomunicación, Director de Relaciones Públicas en Musalima, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Gracias por sus palabras. Nos alegra tener un feedback tan bueno con nuestros clientes y ver que todo el trabajo que hacemos diariamente tiene su recompensa.

Esperamos que nos visite pronto, ¡un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (522)

Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito, agradable y bien decorado, el personal muy atento y servicial, nos ayudaron mucho a elegir platos, y la calidad espectacular gran producto y servicio, repetiremos

Agradécele a Victor G
Direcomunicación, Director de Relaciones Públicas en Musalima, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Gracias por sus palabras, Victor G. Es todo un placer recibir a clientes como usted en nuestro restaurante, y nos alegra saber que su experiencia fue buena en todos los aspectos.

Le esperamos pronto por Musalima, ¡un abrazo!

Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo bueno, una carta corta pero variada con una cocina muy buena y un enclave privilegiado. Lo malo, tener la cocina abierta a la vista del público y cerca de las mesas, eso hay que saber gestionarlo. En este caso te enteras, aunque no debería ser así, de los comentarios de camareros a cocina y viceversa; bromas sobre comensales o platos, listas de pedidos, risas, conversaciones privadas que no tendría por qué oír. La comida muy muy correcta, el servicio, excepto en la misma mesa, realmente parecía prestado de una tasca, para nada al nivel de cocina, decoración, ambiente, etc.

Agradécele a tedespellejo
Direcomunicación, Director de Relaciones Públicas en Musalima, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Gracias por tomar su tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Queremos pedirle disculpas por lo sucedido. Su comentario ha sido trasladado al equipo de Musalima para evitar que vuelva a ocurrir en un futuro. Este tipo de comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, cada detalle cuenta y nos gusta saber todo tipo de opiniones de nuestros clientes, ya que sois una parte fundamental para nosotros.

Por otro lado, nos alegra saber que a pesar de todo disfrutó de la comida y de nuestro local.

Esperamos que pueda darnos otra oportunidad para mejorar su opinión de nuestro restaurante.

Un saludo, y de nuevo, disculpe las molestias causadas.

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Anoche fui por primera vez a Musalima y me llevé una muy grata sorpresa:
El personal atento, agradable y muy profesional.
El servicio rápido y eficaz.
Tanto el local como la terraza tienen una decoración muy acogedora.
Y cómo no... la comida muy rica, espectacular.
Sin duda volveré a Musalima, me quedo con muchas ganas de repetir.

Agradécele a Johanna_T_M_86
Direcomunicación, Director de Relaciones Públicas en Musalima, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

¡Saber que volverá a nuestro restaurante es una de nuestras mayores recompensas! Gracias por sus palabras y por visitarnos, es una motivación trabajar y recibir tan buen feedback

Un saludo de todo el equipo

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca había comentado a un restaurantes antes pero es que se lo merecen ! Tengo que agradecer a los camareros y en especial al encargado benjamin el trato y la amabilidad con la que me nos ha recibido cada día que hemos ido para hablar de la comunión, nos hizo que todo fuera más fácil GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS os merecéis lo mejor.
100% recomendable para celebrar un evento

Agradécele a antonioeduc

¡Gracias a vosotros por confiar en Musalima para un día tan importante!
Nos alegra saber que todo salió a vuestro gusto y que todo el esfuerzo tuvo su recompensa.

Un abrazo del equipo de Musalima, ¡os esperamos pronto!