“Muy recomendable”

Sondemar
Clasificado como N.º 6 de 731 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida buenísima. Especialmente la carta de recinto. Trato excelente, dan una atención perfecta. entorno genial mezcla de clásicos y moderno.
Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jose M
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, comida y bebida sana y de excelente calidad y muy buen trato del personal. Muchas gracias y volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a D6030FNmartas
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

La comida muy buena, el trato excelente, desde que pedimos mesa estaban atentos por si nos faltaba algo. Tremendas hamburguesas veganas y gran variedad de cervezas artesanales de la tierra además de bebidas que se salen de lo habitual

Agradécele a Jesus A
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Muy buen sitio para comer con platos actuales y opciones veganas, buena carta de cervezas artesanales y un trato exquisito. Recomendado 100%

Agradécele a Pacofdez87
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Hemos ido a comer y nos ha gustado mucho. Hemos tomado patatas gajo con salsa brava y ali olí, las dos muy buenas, falafel, musaka riquisima y tallarines de calabacin con pesto de aguacate también muy buenos, todo con sabores súper diferentes. De postre hemos pedido un brownie. Mucho mejor la comida que el postre.
Volveríamos sin dudarlo!

Agradécele a marmorbar