TripAdvisor

“Excelente”

La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz
Clasificado como N.º 12 de 731 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 13 - USD 22
Descripción: En la Mafia se sienta a la mesa (Cadiz ) , nuestro primer objetivo son las buenas sensaciones , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con áreas privadas, ideal para familias y negocios, terraza, y ubicado en una de las mejores zonas de cadiz.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Muy buena experiencia cenando en este restaurante debido al buen trato por parte del personal y la buena calidad de la comida. Recomendable al 100%, volveré.

Agradécele a monicagq99
lamafiacadiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchísimas gracias monicagq99 por recomendarnos y por contarnos tu paso por La Mafia Cádiz. Deseamos que siga viniendo para probar nuevos sabores de nuestra Cucina & Passione. ¡Esperamos conseguir ser fuente de agradables sorpresas!

Saludos - Departamento atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa - Cádiz .

Escribir una opiniónOpiniones (301)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Encantada con el servicio recibido anoche, al igual que con la calidad-precio de la comida.
Sin duda volveremos a repetir!

Agradécele a Lgqui

Lgqui gracias por tu sobresaliente y dejarnos tu comentario. Nos encantará volver a verte por La Mafia Cádiz.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Un restaurante con trato muy familiar y agradable. La cocina muy bien preparada, la espera lo justo para ser platos recién preparados. Todo muy natural, mucha calidad.
Gracias a Jorge por su atención y el resto de camareros que nos atendieron haciéndonos sentir como en casa. Volveremos pronto

Agradécele a Aida V
lamafiacadiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Gracias por su valoración. Para cualquier restaurante, que se quiera repetir, es el mejor regalo
que nuestros clientes nos pueden hacer. Será un placer que vuelva a traspasar el umbral de
entrada de La Mafia y esperamos que sea muy pronto. Saludos.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Nos ha encantado la comida, el servicio y las instalaciones. Calidad-precio acorde. El baño muy limpio también, que es muy importante.

Agradécele a nena g

Mil gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra que todo haya sido de su
agrado en su visita a La Mafia y esperamos que vuelva pronto por nuestro restaurante ¡Hasta
entonces, un saludo!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida muy agradable. Las pizzas caseras y buenas y la pasta fresca buenisima, nosotras pedimos la de boletus. El postre buenisimo, la tarta de queso deliciosa y...tenia peta zeta adornando!!! Gran trato por parte de nuestro camarero Juan, que tuvo un humor excelente y una paciencia infinita con con nosotras. Gracias!!

Agradécele a mariamG3736GT

Muchísimas gracias. Nos encanta que haya tenido una agradable experiencia “La Mafia” en
nuestro restaurante. Estamos deseando que vuelva a visitarnos ¡Un saludo!