“Almuerzo con amigos en La Mafia (Cádiz, noviembre 2020)”

La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz
Clasificado como N.º 10 de 656 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 14 - USD 24
Descripción: En la Mafia se sienta a la mesa (Cadiz ) , nuestro primer objetivo son las buenas sensaciones , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con áreas privadas, ideal para familias y negocios, terraza, y ubicado en una de las mejores zonas de cadiz.
Opinión escrita 3 semanas atrás

No es la primera vez que vamos, pero siempre salimos más que satisfechos. Todos los platos de pasta estaban espectaculares y los rissotos buenísimos. Pero destacaría la atención prestada por Lidia quien siempre con una sonrisa nos ha explicado cada plato, asesorándonos también sobre el vino a elegir. Da gusto que te traten tan bien. Amenazamos con volver.

Agradécele a K7629QRpablog
lamafiacadiz, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Pablo nos alegra leer éste tipo de amenazas . Diariamente trabajamos muy duro por ofrecer un servicio fabuloso y que nuestros comensales, tengan agradables experiencias junto a nosotros. Y leyendo tu comentario, nos alegra haberlo conseguido.

Saludos-Departamento de La Mafia se sienta a la mesa- Cádiz

Escribir una opiniónOpiniones (615)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida ha sido espectacular y la camarera Lydia ha sido un encanto que nos ha hecho la comida muy amena!

Agradécele a Marinnnni

Gracias por tan fantásticas estrellas. Nos alegra que hayáis disfrutado junto a nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estábamos deseando ir y ha superado nuestras espectativas. La comida estaba exquisita. Pedimos pasta gratinada Arrabiata y presa ibérica, ambos platos delicioso y en su punto. El local es precioso y con una decoración espectacular. Ro es una maravilla y estuvo atenta a nosotros todo el tiempo.
Estamos deseando repetir!

Agradécele a ahinoacoda

Ahinoa nos encanta leer que superamos las expectativas de nuestros comensales.

Hicisteis una fabulosa elección de platos .
Gracias por tan maravilloso sobresaliente, y será todo un placer volver a verte por La Mafia Cádiz.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos de improvisto y todo estaba muy rico, nos atendió Lydia y el servicio fue muy bueno. Volveremos

Agradécele a 262blancat

Blanca nos alegra que nos hayáis elegido y que hayáis tenido una fabulosa experiencia. ¡Os esperamos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puntuó pésimo porque no se puede menos, para empezar.
Nos sentamos a las 21:00, éramos un cumpleaños dividimos en 3 mesas, por las circunstancias. Nos toman nota de las bebidas y nos las traen en poco tiempo, hasta ahí bien. Mi mesa es la primera en pedir la comida, luego las otras 2. Sacaron platos para otras mesas y para las otras mesas del cumpleaños pero para nosotros no.
Después de un buen rato nos sirven el entrante, un provolone simple, ( tomate natural cortado + queso provolone), 5 minutos al horno.
Tras ver cómo nuestros amigos tienen la comida y vemos que están terminando, reclamamos nuestro plato y nos dice el camarero: “Es que el provolone ha tardado mucho”.
Repito, nos sentamos a las 21:00 y a las 22:20 no habíamos comido, siendo la hora de cierre las 22:30. Una vez decidimos levantarnos para irnos, sale el camarero con los platos en la mano. Y ya sin ganas de nada procedimos a pagar e irnos.
DE VERGÜENZA. Era mi primera vez y me he ido sin comer prácticamente, encima corriendo por el horario COVID. LA COMANDA FUE MARCHADA A LAS 21:30 como muy tarde. NO PIENSO VOLVER A IR. El provolone nada del otro mundo. Como se dice en Cádiz: “pa esharlo”!!

Agradécele a apj234