“Muy recomendable”

La Mafia se Sienta a la Mesa - Cadiz
Clasificado como N.º 10 de 657 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 15 - USD 24
Descripción: En la Mafia se sienta a la mesa (Cadiz ) , nuestro primer objetivo son las buenas sensaciones , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con áreas privadas, ideal para familias y negocios, terraza, y ubicado en una de las mejores zonas de cadiz.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Comida buenísima, precio acorde a la calidad. Lidia (camarera) 10/10 y sus recomendaciones buenisimas!

Agradécele a jorgegS4415RD
Escribir una opiniónOpiniones (635)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Muy buena experiencia. Servicio muy bien atendido, especialmente Lidia. Una chica muy simpática y que estuvo atenta en nuestro almuerzo.
La comida muy buena, repetiremos seguro!

Agradécele a CarmenAC8715
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

La comida excelente, el ambiente maravilloso y el personal un encanto, desde el principio nos hicieron sentir cómodos. Especialmente Adrián, gracias por todo, volveremos sin dudarlo

Agradécele a jorabial
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un día en familia especial, nos atendió Adrián muy amable y profesional. Celebrábamos un cumpleaños y aunque echando en falta a muchos tuvimos una calurosa atención y detalles.
Repetiremos!

Agradécele a EvaN885
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

La comida perfecta, platos generosos y buena calidad.
Sin duda alguna aceptar la recomendación de Lydia, nos ha sabido aconsejarnos y sin duda ha acertado completamente, volveremos seguro!!! Gracias Lydia!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Climber828556