Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto
Abierto hoy: 11:00 - 14:00, 18:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Genial como siempre!

Es la cuarta vez qué lo visito, nunca deja de sorprenderme. Repleto de misterio, excelente... Más información

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021
valeriaaS9180KL
mediante dispositivo móvil
Fantastica

Sin duda alguna un lugar el cual visitar obligatorio en Cadiz,un lugar misterio y con muchas... Más información

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021
isabeltY379QN
mediante dispositivo móvil
Leer las 30 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cádiz o sus alrededores
desde USD 26.03
desde USD 24.16
desde USD 90.62
desde USD 36.25
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Es maravilloso este viaje al Cádiz oculto. Amo Cádiz, disfruto de su luz, de sus playas, de su ambiente diurno, de su maravilla, pero me faltaba su sombra, la maravilla de lo oculto, la noche, la oscuridad, lo oculto y lo descubrí en este rinconcito mágico e increíble, para hacer aún más increíble la tacita de plata. Viva tú, José Manuel, y la Casa del Terror y lo fantástico, deseando volver para erizarnos la piel de mágica y oscura belleza, del misterio y de la sombra de uno de los lugares más bellos del mundo. Gracias por la experiencia, por el museo y por tu amistad desde el alma.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a elenaclasica
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico donde se viven experiencias diferentes. Sin lugar a dudas merece la pena y el trato con los clientes excepcional. Muy recomendado

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a joselu_huertas
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy interesante y bien ambientado. Han sabido darle ese aire de misterio que necesita. La visita guiada lo mejor y el escape room también lo probamos y fue superdivertido. Volveré

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Magdalena S
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial. Una experiencia increíble y sorprendente. Pronto la repetiré con otros amigos de fuera de Cádiz. Merece la pena completamente.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a X578HMisabelg
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% la visita , es la tercera vez que voy y siempre salgo súper contenta, mis acompañantes (amigos y familiares) también. El trato es estupendo y súper interesante todo lo que te enseñan y aprendes. No dudes en visitarlo si te apasionan como a mi las historias y leyendas de terror y si quieres conocer un poco más de historia de nuestra ciudad. Volveré a ir seguro, ya que aparte también dispone de una tienda con muchas curiosidades ,libros, ropa, juegos, etc tanto para regalar a alguien como para ti mismo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a anajI7182ZX