“Excelente elección en todos los aspectos”
Opinión sobre el Casa Murga

Casa Murga
Clasificado como N.º 139 de 673 Restaurantes en Cádiz
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante para comer o cenar. Fue un acierto. Dispone de un menú de 9.90 con varios primeros, segundos , a elegir ,bebida y postre incluidos además del pan.
Es un menú variado y hecho con mucha calidad. La cocina es fantástica.
A parte de esto todas sus raciones están tan bien elaboradas que no defraudan ninguna de ellas.
Fuimos varias veces mis hijas, mi mujer y yo y nos encantó.
Además de todo esto aderezado con una amabilidad y humor impagable.
Si vuelvo a Cádiz volveré allí sin duda.

Agradécele a Angelito50
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto: comida, servicio, arte gaditano, ambiente…muy recomendable, en especial los chicharrones y el novillo. Volveremos sin duda.

Agradécele a Francisco R
Opinión escrita 5 de agosto de 2021

Excelente trato Personal superprofesional y encantador. La comida de calidad y precios económicos. Es un establecimiento con unas pocas.mesas al exterior y con un zona interior amplia. Esta en una calle.comercial del Cádiz histórico. No dejes de visitarlo

Agradécele a Q3684VTsantiagom
Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Vinimos de visita a Cádiz, buscando un sitio para comer cuando ya eran las 15:30, dimos por casualidad con Casa Murga. Su personal fue amable, atento y muy simpático. Nos ofrecieron una mesa en el interior y tomamos su menú del día. Calidad precio excelente, platos abundantes, muy rico todo. Para estar en la zona céntrica de Cádiz muy barato. Comimos por 24€, 2 menús y una tapita de mojama riquísima.
Recomendable 100%. Volveremos.

Agradécele a 886lamart
Opinión escrita 3 de agosto de 2021

Acabamos ahí por casualidad, buscando un sitio para comer de tapeo. La atencion exquisita, camareros atentos y muy majos y la comida buenísima. Recomendado 100x100.

Agradécele a ireneiN727KK