“Sano y rico ”

Mahalo Poké
Clasificado como N.º 231 de 657 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alojado en el parador hice un pedido a través de Just Eat y la verdad me ha encantado. Nunca había probado estos Pokes. Seguro que repetimos!!! Magnífico y sanisimo!!!

Agradécele a JuanmaRoa
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Hicimos un pedido a través de Just Eat y quedamos muy satisfechos. Llegó antes de la hora prevista, perfectamente envasado. Y la comida estaba deliciosa. Puedes elegir entre los pokes de la casa o crear uno a tu gusto, teniendo un montón de posibilidades en tamaño y variedad de ingredientes. Además hay unos cuantos entrantes y zumos naturales. Estoy deseando probar más cosas!

Agradécele a Víctor M
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Espectacular la comida, muy buena calidad las chicas que trabajan me ayudaron mucho ya que era la primera vez que probaba el poke y no sabía muy bien cómo funcionaba.
Comida sana y rica. Lo recomiendo!!

Agradécele a amandarB520
Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Me lo recomendaron; lo encontré muy diferente con espectacular calidad, precio, ubicación, personal!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Invjuntxs
Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso poké en Cádiz capital.
Tienes 2 opciones para poder disfrutar de tu bowl: hacértelo a tu gusto eligiendo cada ingrediente desde cero ó, escoger una de sus creaciones.
En cualquiera de los casos, tienen un personal amabilísimo que te va a ayudar en lo que necesites.

Espectaculares los bowls: “Mahalo Poké” y “Teriyaki Wave”

Tienen también opciones de menú con bebidas e incluso postres.

El sitio está ubicado en una de las arterias principales y más céntricas del casco histórico. Además, disponen de terraza en plena calle Ancha.

Servicio a domicilio y precios ajustados relación calidad / cantidad.

Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Gambrinuscadiz
mahalopoke, Propietario en Mahalo Poké, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos una reseña tan completa y genial. Esperamos que vuelvas por nuestro loca. Si nos permites, te recomendamos probar también nuestro Spicy Bro, uno de nuestros favoritos ;)

¡Bienvenido a la ola healthy! ¡Y gracias de nuevo!