¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 284
PricelineUSD 284
Agoda.comUSD 284
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

El hotel está ubicado junto la playa Victoria y ofrece unas vistas magníficas sobre todo si la habitación mira al mar. Todo un lujo. La ubicación es lo mejor que tiene. En el paseo marítimo hay muchas ofertas de restaurantes y chiringuitos, y cerca de la plaza donde está el hotel hay líneas de bus que te llevan al centro histórico de la ciudad.
Tiene, ademas, piscina y un acceso privado directamente a la playa.
El trato de la recepcionista con acento extranjero fue siempre amable y simpático.
Sin embargo, se percibe en todo momento la antigüedad del hotel. Suelos de madera crujiente, muebles y armarios viejos y algo deteriorados por el tiempo. Y una decoración que recuerda a las fotos de mis padres de los años 60. Creo que no le vendría mal reformar las habitaciones con mejores muebles y darle un estilo más moderno.
Los precios en temporada alta los ví elevados, incluso en época de pandemia.
Por cierto, un detalle: en la reserva desde la web del hotel me ofrecieron una botella de agua gratis que no ví por ningún lado. Por favor, no ofrezcan nada si después no lo van a dar, no queda nada bien. No lo reclamé porque no era nada de mayor importancia, pero el detalle quedó ahí.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas a la playa
3  Agradécele a Javier69es
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Una ubicación inmegorable. Un personal Extraordinario y simpatico.
Un lugar donde sin duda volver.
Las habitaciones muy limpias y con unas vistas expectaculares a la playa de la victoria
Lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Usuarioviajero158978
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Incluso en las actuales circunstancias, el servicio ha sido muy bueno: desayuno en la habitación con una caja preparada a medida para cada persona; comida y cena en el comedor habitual con un menú que permite una amplia selección y que no hace recordar al gran buffet habitual. Muy bien la piscina, como siempre, y el personal, además de la magnífica ubicación. A mejorar, la wifi, que sigue yendo lentísima, o incluso perderse, en las habitaciones, y una reforma en estas (suelos y cambio de bañera por ducha para mejorar la accesibilidad). De cualquier forma, muy bien.

3  Agradécele a Luis_de_Zaragoza
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hotel impresionante por fuera y sucio y viejo por dentro. Lo peor la falta de personal y respeto entiendo que por agobio. La entrada la tenia a las 14:00 y no entre hasta las 15:00 la habitación sin preparar. Tras esperar1 hora, le pregunto al recepcionista si es la habitación con vistas al mar solicitada y con tono irónico me confirma que sí, lo que yo había reservado, a lo que le contesto q también debía entrar a las 14 y no lo estoy haciendo, me vuelve a contestar de forma violenta q es a partir de las 14 cosa q es falsa, a lo q le contesto que entonces la salida tb será a partir de las 12 cuando yo lo desee. Tras un viaje largo fue algo muy desagradable. Por cierto, aún estoy esperando la botella de agua que entra con la reserva. La he pedido 2 veces en recepción. Me voy mañana aún estáis a tiempo. Ánimo.
La papelera de la habitación está llena del cliente anterior.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Avaruha
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, bien situado en el paseo marítimo. El servicio está siempre dispuesto a agradar. La piscina está muy bien, sobre todo en los días de levante. La limpieza está también muy bien. Tuvimos un problema con la llave de la habitación y rápidamente nos cambiaron a otra mejor (muchas gracias). Desde la terraza las vistas son espectaculares. El acceso a la playa es directo desde el hotel. Muy recomendable

1  Agradécele a Lopera1