Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

El hotel es un acierto, la playa esta muy cerca. Bien situado, tiene supermercados y cafeterias cercanas. La zona de restauración muy cerca tambien y variado. La unica mejora sería la cama, sería conveniente realizar un cambio de colchón y almohadas para que vaya marcado en la línea que quiere ofrecer de descanso y tranquilidad del cliente.

Agradécele a Angel C
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente puntuación que nos deja. Anotamos lo que nos dice sobre el colchón, gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Ha estado todo perfecto, servicio agradable y atento, limpieza, la localización para lo que nosotros deseábamos ha sido la mas adecuada, y la relación calidad precio difícilmente sustituible. El único pero, es la importancia que dan a este tipo de encuestas que ya me ví forzado ha hacerla cuando estuve alojado y curiosamente se me presiona de nuevo para hacerla ahora otra vez

Agradécele a maguma2017
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestro servicio de limpieza, personal y ubicación. Por otro lado y tal y como se le explicó en recepción a la salida, el hotel establece dos comunicaciones con usted: una durante su estancia en la cual buscamos atenderle en cualquier cosa que necesite y otra después de su estancia, que es la invitación a que comparta su opinión. Le agradecemos mucho de nuevo, que lo haya hecho, para nosotros es muy importante. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por estar al lado de la playa de la Victoria, a 3 minutos andando, en una avenida paralela al paseo marítimo, donde puedes encontrar todo tipo de tiendas, bares y restaurantes, y aún así es una zona tranquila. A lado del hotel tienes una parada de bus, que en cinco minutos por 1,10 eur te deja en pleno casco antiguo, más turístico y bullicioso, pero precioso y lleno de encanto.
El hotel tiene unas medidas anti covid que me hicieron sentirme tranquila en todo momento, todo muy limpio. El personal muy amable y profesional, muchas gracias a todos.
Desayunos muy ricos y abundantes.
Volveré seguro.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a inmatrianera
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para Hotel Regio Cádiz, es muy importante lo que comenta sobre localización en la ciudad, limpieza y personal. Hemos trabajado mucho para precisamente que nuestros clientes se sientan seguros. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

El hotel está bien situado en plena avenida principal de la ciudad y a tiro de piedra de la playa. Las habitaciones están bien con todo lo que cabría esperar incluido minibar, aire acondicionado y una buena ducha.

Lo peor del Hotel fue el Wifi que funcionaba a ratos y mal y además no me dieron la clave al llegar con lo que tuve que bajar a solicitarla. Tampoco me gustó que utilicen llaves que tienes que dejar en recepción al salir en una época en la que las tarjetas de acceso están en prácticamente todos sitios.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JorgeDH
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestra localización en la ciudad y confort a nivel general. Comentarle, con respecto al wifi, que todas y cada una de las plantas tienen un router independiente con lo que la señal es excelente. Probablemente se debiera a algún problema puntual que con un simple reseteo se solventa. Solemos entregar la clave del wifi a la entrada. No vemos que el hecho de que se nos pasara con usted, sea un hecho tan desagradable. Nuestras llaves siguen un modelo clásico que nos ayuda a identificar en todo momento al cliente y que ahora mismo nos permite un labor de higiene que de otra manera no podríamos sostener ( las llaves se dejan en recepción ). Entendemos que no importa como se abra la puerta, sino que la puerta cierre bien y segura. Un saludo y esperamos que la próxima reserva sea más satisfactoria.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Nos ha sorprendido gratamente, tiene muy buena ubicación, la habitación y las zonas comunes bien conservadas y mantenidas, habitación amplia, buen servicio y tuvieron un bonito detalle a la entrada dejandonos un vino espumoso y bombones.

Agradécele a Aida P
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestra localización, hotel en lineas generales y servicios de cortesías. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.