Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

La habitación tenía hormigas deambulando por suelo y paredes, internet no funcionaba y la tv tampoco. Comunicamos en recepción lo de las hormigas y lo subsanaron, el resto no lo dijimos. Es desagradable estar diciendo lo mal que están las cosas, el hotel tendría que haber verificado que estaba todo perfecto antes de la llegada de los huéspedes.

Agradécele a dcaceres2020
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Sentimos mucho que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. El tema de las hormigas que no le quepa la menor duda de que fue algo puntual. De hecho, tal y como usted comenta se arregló. Por otro lado, la limpieza de nuestras habitaciones y su confort son nuestras señas de identidad. Por eso tenemos buena reputación en todas las plataformas on line. Es cierto que verificamos que todo está en orden antes de la llegada del cliente pero existen problemas puntuales que se pueden subsanar. No podemos entender porque no dijo nada de la televisión y de internet. Los dos servicios funcionan perfectamente y lo podríamos haber arreglado, al igual que el otro problema, durante su estancia. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo para cambiar su percepción.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A 10 min de el centro de Cádiz en bus con la parada a 50 metros del hotel. A 5 minutos de la playa andando, es buena elección para todo, por poner una pega el recepcionista que nos tocó a la llegada un poco seco, por la tarde había otro muy majo que nos indicó sitios para visitar

Agradécele a I4329MXdavidg
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado ciente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que no deja a nivel general. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

El hotel es un acierto, la playa esta muy cerca. Bien situado, tiene supermercados y cafeterias cercanas. La zona de restauración muy cerca tambien y variado. La unica mejora sería la cama, sería conveniente realizar un cambio de colchón y almohadas para que vaya marcado en la línea que quiere ofrecer de descanso y tranquilidad del cliente.

Agradécele a Angel C
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente puntuación que nos deja. Anotamos lo que nos dice sobre el colchón, gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Ha estado todo perfecto, servicio agradable y atento, limpieza, la localización para lo que nosotros deseábamos ha sido la mas adecuada, y la relación calidad precio difícilmente sustituible. El único pero, es la importancia que dan a este tipo de encuestas que ya me ví forzado ha hacerla cuando estuve alojado y curiosamente se me presiona de nuevo para hacerla ahora otra vez

Agradécele a maguma2017
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestro servicio de limpieza, personal y ubicación. Por otro lado y tal y como se le explicó en recepción a la salida, el hotel establece dos comunicaciones con usted: una durante su estancia en la cual buscamos atenderle en cualquier cosa que necesite y otra después de su estancia, que es la invitación a que comparta su opinión. Le agradecemos mucho de nuevo, que lo haya hecho, para nosotros es muy importante. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por estar al lado de la playa de la Victoria, a 3 minutos andando, en una avenida paralela al paseo marítimo, donde puedes encontrar todo tipo de tiendas, bares y restaurantes, y aún así es una zona tranquila. A lado del hotel tienes una parada de bus, que en cinco minutos por 1,10 eur te deja en pleno casco antiguo, más turístico y bullicioso, pero precioso y lleno de encanto.
El hotel tiene unas medidas anti covid que me hicieron sentirme tranquila en todo momento, todo muy limpio. El personal muy amable y profesional, muchas gracias a todos.
Desayunos muy ricos y abundantes.
Volveré seguro.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a inmatrianera
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para Hotel Regio Cádiz, es muy importante lo que comenta sobre localización en la ciudad, limpieza y personal. Hemos trabajado mucho para precisamente que nuestros clientes se sientan seguros. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.