Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocemos este hotel en nuestra familia desde hace más de treinta años, y siempre que nos alojamos en Cádiz capital lo elegimos como primera opción. Esta vez nos hemos alojado dos noches y una vez más ha sido una buena elección. La ubicación es perfecta, aunque no tienen parking tienen un acuerdo con un parking a 3minutos caminando del hotel por 10€ al día, por lo que merece la pena cogerlo. Aunque es un hotel antiguo han hecho reformas recientemente. Las habitaciones son espaciosas, y estaba todo perfectamente limpio. En la terraza hay espacio para dejar las cosas de la playa e incluso tendedero para las toallas. La atención del personal siempre correcta, aunque es verdad que el recepcionista con el que hicimos el check-in fue un poco escaso de palabras y no nos proporcionó mucha información, ni siquiera algo tan básico como la clave de wifi o las opciones de desayuno (después vimos que otro recepcionista se lo explicaba a otros clientes y quizás nos hubiese interesado en lugar de salir a desayunar fuera). Tienen todo adaptado a la nueva normativa de seguridad por COVID, sentido único marcado en el suelo, pantallas protectoras en recepción, dispensadores de gel y medidas especiales, y por lo que hemos visto estamos seguros de que se cumple, y eso hace que te sientas cómodo y seguro. Una vez más todo un acierto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 765leyrea
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Sentimos mucho lo que comenta sobre los desayunos, nos hubiera gustado mucho que los probara. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre las medidas de seguridad. Es fundamental la comodidad y seguridad de nuestros clientes. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hotel con buena ubicación, el Wi-Fi en las habitaciones falla ( nos tuvimos que quejar) no dispone de piscina, el precio para contratar el desayuno es elevado para un hotel de tres estrellas, habitación estándar

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a alexred0nd09
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestra ubicación en la ciudad. El wifi en la habitación no falla, puede tener problemas puntuales que se solventan, pero no falla, de hecho cada planta tiene un router independiente para que la señal sea buena. Nosotros no tenemos piscina entre nuestros servicios y el precio de nuestros desayunos viene publicado en todos los portales de internet incluida nuestra web, no entendemos porque da por hecho que tendríamos que tener pisicina y porque considera elevado el precio de un desayuno que ya está publicado y puede saber con anterioridad ( 8.50€ por persona, tres tipos de desayuno a elegir, productos de calidad y variado...). Por último, es un acierto interpretar que nuestras habitaciones son standard. Somos un hotel de tres estrellas urbano, donde lo que tenemos que ofrecer es precisamente dinamismo y confort, nada más. Para hoteles de más empaque tiene a su disposición un amplio catálogo no sólo en la capital sino también en la provincia. Un saludo.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Del hotel destacaría las estupendas habitaciones. En mi caso fue una doble con balcón. Son muy grandes, con sofá, escritorio y balcón. El baño muy bien.
Quiero destacar la buena limpieza diaria que efectuaban.

La ubicación fenomenal, con la Playa de la Victoria a pocos metros, genial para pasar unos días de relax, y a muy pocas paradas en autobús de Cádiz centro. Además, toda clase de servicios, tiendas, super, restauración, cerca, incluso el hospital a pocos metros en la misma calle.

El parking que tienen concertado también esta al lado y con buen acceso. Merece la pena porque la zona es de dificil aparcamiento.

Sin duda repetiría en este hotel. Como pega para mi gusto fue que el colchón era un poco blando, pero aun así le doy un 5.

Agradécele a Martines2889
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestras habitaciones a nivel general, servicio de limpieza y ubicación en la ciudad. Un saludo y muchas gracias de nuevo, por su tiempo y por la puntuación.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Agradable hotel bien situado con buena atención y buenos servicios y Parking muy cercano. Es nuestro hotel de referencia en la zona de Puertas de Tierra de Cádiz. Volvemos periódicamente. Lo recomiendo.

Agradécele a turkanalake

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja sobre nuestra localización, servicios y personal. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

La habitación tenía hormigas deambulando por suelo y paredes, internet no funcionaba y la tv tampoco. Comunicamos en recepción lo de las hormigas y lo subsanaron, el resto no lo dijimos. Es desagradable estar diciendo lo mal que están las cosas, el hotel tendría que haber verificado que estaba todo perfecto antes de la llegada de los huéspedes.

Agradécele a dcaceres2020
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Sentimos mucho que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. El tema de las hormigas que no le quepa la menor duda de que fue algo puntual. De hecho, tal y como usted comenta se arregló. Por otro lado, la limpieza de nuestras habitaciones y su confort son nuestras señas de identidad. Por eso tenemos buena reputación en todas las plataformas on line. Es cierto que verificamos que todo está en orden antes de la llegada del cliente pero existen problemas puntuales que se pueden subsanar. No podemos entender porque no dijo nada de la televisión y de internet. Los dos servicios funcionan perfectamente y lo podríamos haber arreglado, al igual que el otro problema, durante su estancia. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo para cambiar su percepción.