Google
1,400
1,275
11 - 16 de 3,215 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Preciosa catedral y plaza. Es muy imponente, se siente uno muy pequeño cuandi se encuentra ahi. Bonita de dia y de noche. Esta muy cerca del mar.

Agradécele a angelcaballero123
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece vergonzoso que cobren para ver una iglesia, en cambio he de destacar que la torre si merece la pena subir y ver unas vistas espe3

Agradécele a Tanqueroos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ya habia visitado la catedral en otras ocasiones, incluyendo su cripta, pero hoy hemos subido a la torre y ha sido todo un descubrimiento

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 76esthers
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde lo lejos de las playas se divisa la catedral, me impresionó sus dimensiones, vale la pena subir a la torre del campanario, excelentes vistas del centro y del puerto.

Agradécele a cwn26
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo k es la única catedral tan cerca al mar muy bonita se aprecia el paso de los años y la corrocion de la salitre en sus muros esteriores

Agradécele a Antonio82rodriguez