Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

La verdad es que esta muy bien lo unico engorroso es llegar por causa del tranvia. Lo mejor coger garaje y te olvidas. Habitaciones amplias y la limpieza del baño mejorable. Gran detalle el agua en la nevera.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pablommb
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención de 10, buffet genial, silencioso, amplio, limpio y cama de matrimonio (que no dos camas juntas). Se admiten mascotas y eso es un gran plus. Detalle de bienvenida (chocolate negro) y agua en la nevera. Máquina para calentar agua y té y azúcar en la habitación.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a nva92
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

El chico que contesta las opiniones igual que el camarero y el caterin pasado de 3 dias que traeis tendriais que cambiarlo porque al contestar asi a un cliente por mucho que no te guste la opinion,queda retractado el tipo de persona que es el dirigente del hotel,de verdad Nunca he estado en un sitio que consigan que una estancia bonita vuelva en un momento en la peor estancia de mi vida

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Xisco22
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Hemos viajado en grupo como cada año desde hace 4 hemos visitado sitios con encanto y conocido gente maravillosa. Este año nos ofrecieron la ruta de los pueblos blancos, estuve súper feliz porque mi madre es de Cádiz. Pero mi sorpresa llegó en el hotel salymar de San Fernando. Para dormir no es aconsejable puesto q las camas si te giras por la noche tienes peligro de acabar en el suelo, y eso que solo peso 49 kilos.... Seguimos, si no quieres sufrir una decepción mayúscula no intentes quedarte para desayunar ya no quiero ni contar si resulta que te venden también la comida, algo subrealista comida de catering que debe venir de no se donde puesto q llega en condiciones pésimas,fruta en mal estado que ya es difícil. Si optabas por no comerte el plato por el riesgo a enfermar y pedías dos plátanos, NO te los daban. Nos han tratado peor que al ganado. De hecho primera vez en mi vida que pido el libro de reclamaciones. Sanidad tendría que hacer un visita sorpresa. En definitiva como puede haber en España un lugar a estas alturas tercer mundista.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sonjuporte
hotelsalymar, Director Comercial en H2 Salymar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Buenos días

En primer lugar agradecer el tiempo que usted esta utilizando en desprestigiar nuestro establecimiento, de forma gratuita, con la única intención de hacer daño y lo que más llama la atención es que usted dedicándose a la Hostelería, tenga tan poca consideración con el trabajo que realizan los profesionales del Turismo.

Nosotros no solemos perder el tiempo, ya que para nosotros si es valioso, en atender los comentarios de aquellos clientes que nos visiten, enojados, irritados o coléricos, con la única intención de hacer daño, pero lo que no vamos a consentir es que difamen, y dado que su opinión no es objetiva, estamos en nuestro derecho de réplica.
Somos un Hotel de 4 estrellas, el cual tiene los servicios de dicha categoría, y funcionamos llevando rigurosamente todo lo que marca la Ley.

Tenemos un personal que si en algo nos diferencia, sin ofender a nadie, es su amabilidad...vivimos en el Sur y nuestro carácter es alegre y servicial..y sobre todo tratamos a nuestros clientes con educación, y lamento comentarle, que de todas estas virtudes, usted tendría mucho que aprender.

Para finalizar, nosotros estaremos encantados de que nos visiten aquellas personas que quieran conocernos y sobre todo visitar Cádiz y sus alrededores, ya que sabemos positivamente que quedarían encantados con nuestros patrimonio cultural, histórico y gastronómico..la única condición, a ser posible y si no es mucho pedir, que intenten de dejar en casa, las frustraciones, mal humor y "malaje", y vengan con ganas de pasarlo bien y disfrutar....

Saludos cordiales

pd: no vamos a contestar el de comentario se su familiar ya que sería más de los mismo.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Nunca en muchos años de viaje me he encontrado con un desastre peor. Comida de Catering que nos ha hecho enfermar, trato desagradable del servicio, camas individuales con colchones que no ponen ni en los peores hostales. Un desastre con mayusculas. Eramos un grupo de mas de 50 personas y nos han tratado como ganado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Yporte1