TripAdvisor

Clasificado como N.º 42 de 731 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 22 - USD 50
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: A La Curiosidad de Mauro se viene a vivir, a soñar, a paladear casi con el corazón, a jugar como los niños, pero con el paladar de los mayores. No comas rápido, disfruta cada instante, tenedores a cámara lenta, deja que el paladar imagine, que recuerde, que se enamore, que diga QUIERO MÁS.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en nuestro tour por el sur. Un servicio buenisimo, la camarera era majisima y muy profesional, la comida a cual mejor, nos dejamos aconsejar por ella y acertamos de todas todas. Y de precio muy bien. Aconsejable al 100%

Agradécele a Footprints594774
Escribir una opiniónOpiniones (829)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Todo estaba espectacular.... no es caro teniendo en cuenta la calidad de la comida y el buen servicio que te dan. Muy buena atención

Agradécele a Lorena M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A destacar el arroz muy bueno y los postres no así el bacalao escaso y falto de sabor buena atención x parte de las camareras algo más caro que la media pero tampoco proibivo

Agradécele a jorggemarmed
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Nuestra experiencia fue una decepción. Pedimos cuatro de las tapas ofrecidas en el menú, y, salvo las croquetas, las demás fueron mediocres. La mayor decepción fue el plato principal, el pad thai tikka masala falafel, una combinación muy ambiciosa que sonaba muy bien pero fue un desastre. Ni pad thai, ni tikka masala, ni falafel, lo único que se podía apreciar era un intenso batiburrillo demasiado salado.
Esto debería ser inaceptable para un restaurante de esta categoría.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Atenas93
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Cada vez que vamos, familia, amigos, siempre encantados, la comida maravillosa, el equipo súper atento, agradables y profesionales. Seguiremos repitiendo.

Agradécele a rafaeldg1981