“Rico rico”

20:00
Clasificado como N.º 116 de 672 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 0 - USD 12
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una carta que cambia al mismo ritmo que las estaciones han hecho que los arroces de La Pepa sean los más cotizados de Cádiz, y en este caso cotizado no quiere decir caro, sino que existen platos para todos los bolsillos, sin restar sabor y exquisitez,como por ejemplo, Arroz con tomate y pimientos o el Arroz con pollo de Corral. Después están las joyas marineras como el Arroz con bogavante, la paella de Carabineros o el Arroz Verde Pepa con cocotxas, langostinos y gambas. Arroces de temporada como el Arroz Campero con tagarninas y cardillo acompañado de su pringá. También hay recetas arcaicas como el Arroz Fenicio de antes de Cristo con conejo y caracoles. No solo hablamos de arroces, este restaurante es mucho más y se ofrecen una serie de entradas típicas como piriñaca con melva o de autor como las Anchoas del Cantábrico con rodajas de tomate natural gratinadas con queso sin olvidar por supuesto nuestro exquisito marisco, nuestro riquísimo pescaíto frito o plancha de la bahía y nuestras suculentas carnes de ibérico o de ternera.
Opinión escrita 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena terraza enfrente de la playa. Nos dejamos guiar por las opiniones y acertamos. Muy bien las almejas marinera, rico rico arroz verde la pepa y exquisito el lenguado, algo subido de precio. Merece la pena.

1  Agradécele a sevi2015
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! La variedad de arroces que hay y las almejas de la casa exquisitas repetiremos sin duda alguna

Agradécele a E8052AUElsa
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala atencion, 45 minutos esperando para pedir. Además han traido un arroz diferente al que habiamos pedido y nos han echado las culpas a nosotros del error.

Agradécele a Daniel D
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo con este restaurante en mi lista y por fin ayer lo probé. Pude compartir con mi familia unos chocos y unas puntillitas. Mi pan sin gluten sin tener que esperar media hora por él. Pedí carne, que estaba buena, pero otro familiar pidió arroz negro y lo prepararon sin gluten para que lo podría probar. Solo deciros que si lo llego a saber lo habría pedido yo. Quiero darles las gracias porque encontrar un sitio así para un celiaco es muy difícil ;)

1  Agradécele a ChavelaVR
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Guiados por las opiniones de TripAdvisor decidimos ir a cenar. Y la verdad que no defrauda , la comida riquísima. Nosotros nos decidimos por los champis rellenos, calamares y un revuelto de huevos especiales de la casa. Sin duda si volvemos a Cádiz de vacaciones volveremos.el trato por parte del personal excelente.

Agradécele a Dieguitosf