Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados varios días es este hotel,destacar las vistas desde la piscina espectaculares pero vaya apenas puedes disfrutar de ella,ya que el aforo es de 4 personas y no hay control ninguno,además uno de los días había una comunión celebrándolo allí y estaba la terraza y piscina llena de gente y niños.....la verdad te decepciona un poco ya que cogimos este hotel especialmente por la piscina que daba a la catedral....creo que debería haber algún tipo de control y poder reservar cita con varias franjas horarias y así poder disfrutar todos de la piscina y más si viene gente de fuera o celebraciones que no están alojadas en el hotel.Ya que si el aforo es de 4 ya solo con las habitaciones que hay en el hotel ya es difícil.Porque lo contratas con una ilusión y una vez llegas allí ves que no es así.Es más ayer una pareja estaba quejándose en recepción por el mismo motivo.La atención buena y el desayuno justito además dos dias seguidos tuvieron de cambiarnos el zumo de naranja porque se habían colado (bichitos)

Agradécele a valentinabV7486JF
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis padres se han instalado en este hotel durante una noche, como yo vivo en Cádiz preguntaron si podía pasar el día con ellos en la piscina y dijeron que sin problemas.
Las habitaciones son amplias y la limpieza está bastante bien. El personal es muy amable y tienen un trato muy cordial con los clientes.
Lo mejor son las vistas. No siempre puede uno bañarse en una piscina y dormir teniendo en frente una catedral.
Tienen una terraza donde puedes comer o tomarte una copa con unas vistas impresionantes.
Repetiremos casi seguro.

Agradécele a Anita_petite
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Sólo me he alojado en este hotel una noche pero tanto la ubicación, en plena plaza de la Catedral como las instalaciones han cubierto mis expectativas. El hotel es pequeñito, pero dada la ubicación es lógico ya que los edificios del centro de Cádiz no son muy extensos.
La zona de la piscina estaba bastante controlada en tema de aforo; unas vistas espectaculares.
La habitación bien en cuanto a limpieza y comodidad. Quizás en el comedor haría falta renovar las sillas ya que están un poco hundidas.
Destacar la amabilidad de la chica de recepción y de los camareros, Diego pendiente en todo momento de la zona de la piscina, de la zona de copas, poniendo música ambiente, nos hizo pasar un rato bastante agradable.

Consejo sobre habitaciones: Las exteriores tienen balcón con vista a la fachada principal de la Catedral; las interiores dan a un patio que está bastante abandonado.
Agradécele a O5907RBteresac
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado justo en frente de la catedral y por tanto en pleno populum de Cádiz.
Nos alojamos 4 noches, en teoría con desayuno buffet incluido. El check in fue rápido y sencillo y ya nos advirtieron que debido al COVID no habría desayuno buffet sino que el camarero nos preguntaría qué queríamos, hasta ahí todo comprensible . La habitación y baño eran correctos, aunque el grifo de la ducha era bastante incómodo porque había que mezclar el agua mediante dos llaves(una de agua fría y otra de agua caliente). Disponía además de una terraza con piscina y vistas, muy agradable pero ligeramente abandonada. Además contaba con un pequeño salón y terraza donde desayunar. La limpieza en todas las zonas comunes (ambas terrazas, ascensor y escaleras) era bastante mejorable. En concreto, las sillas de la terraza exterior donde se desayunaba estaban sucias y algunas tenían pelos de gato. En cuanto al desayuno, entiendo que no se pueda hacer buffet debido al COVID pero entonces debería disponer de cierta variedad y sino,no ofrecerlo, me explico. Cada mañana el camarero preguntaba qué querías beber (té, café, colacao...) que te servían acompañado de un zumo de naranja natural y a continuación te servían unas tostadas que podían estar acompañadas de mantequilla/mermelada o aceite y un poco de tomate y embutido si lo pedías. Esto, todos los días. Cuando preguntamos por fruta, un día no había llegado el reparto y otro nos pudo conseguir 2 manzanas. Otro día pedimos un yogur y nos dijeron que no había...en definitiva, no ofertes y cobres un desayuno buffet si no vas a ofrecerlo y no dispones de ningún tipo de variedad (galletas, cereales, fruta, yogur,bolleria...) o al menos no se nos comunicó ni a nosotros ni al resto de huéspedes con los que coincidimos en toda nuestra estancia en el hotel. El personal agradable pero el servicio en general es lento.
En definitiva, sólo lo escogeríamos por la ubicación y la vistas desde la piscina.

Agradécele a LauyMiguel90
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

No volveré ni por asomo a este hotel, nada recomendable. Estuvimos esperando en la terraza mucho tiempo y con mucha calor y no nos atendieron. Al irnos se lo hicimos saber al dueño y su actitud fue de un pasotismo bestial, prepotencia, arrogancia y mucho ego con mucho prejuicio. Y me parece muy muy triste que x venir con ropa de playa, xq lógicamente en Julio es bastante normal.....,, y no estar arreglada y con tacones nos tratase de esa forma. Y aunque no es necesario y me parece muy triste tener que decir esto, soy farmacéutica y profesora de la rama sanitaria y jamas me encontré algo similar. X lo visto hay q ir de Diva, o de mujeres, hombres y viceversa para recibir el trato que todo el mundo se merece x ser simplemente persona.
Nos fuimos al Hotel Senator donde el servicio en su totalidad ha sido muy muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a D9129XNraquell
Javier Bote Salegui, Director General en Hotel La Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Señora, usted es farmacéutica y profesora de la rama sanitaria (que no sabemos qué tiene que ver con lo que plantea) y sabe perfectamente que con la pandemia que estamos sufriendo hay protocolos que hay que respetar. No tienen nada que ver con la ropa que usted lleva, sino más bien que tienen que esperar a que la mesa esté limpia y desinfectada antes de hacer uso de ella. No cree usted que, con los tiempos que corren ni en tiempos normales tampoco, no nos podemos permitir el lujo de rechazara gente por su vestimenta?. Además, ustedes se han puesto de acuerdo con sus amigas para dejar casi el mismo mensaje, porque piensan que por multiplicar los comentarios negativos, se van a sentir satisfechas. Ojalá sea el caso, y estén contentas de haber dejado su comentario. Le deseamos un agradable día.