Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable, nos hemos sentido como en casa, teniendo un trato muy agradable y cercano con la gerente y los trabajadores que nos han tratado de manera excelente. El único pero a indicar es la organización del desayuno, ya que con el tema del COVID-19 aún se estaban acondicionando a la nueva situación.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a brodriguezgayoso
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Estimad@ brodriguezgayoso,

Le agradecemos mucho que nos haya valorado de forma tan positiva desde su perfil de Tripadvisor.

Nos encanta saber de primera mano, que el trato de nuestro staff ha estado a la altura de sus expectativas.

Como bien comenta, hemos tenido que modificar el desayuno buffet a continental y repartir aforo entre salón y cafetería para cumplir las normas actuales.

Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

reservado de categoría.máxima intimidad y acogedor. el trato del chef magnífico. relación calidad precio de 10. Después las copas en la azotea con vistas de Cádiz impresionante y un ambiente fenomenal. Seguro que volveremos. En definitiva un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a I9376FQjavierl
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Estimado Javier,

Ante todo agradecerle por otorgarnos la máxima puntuación desde su perfil de Tripadvisor.

Recientemente abrimos de nuevo, con la ilusión de recuperar experiencias como la que usted describe.

Muchas gracias por confiar en Hotel Las Cortes de Cádiz.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno en el servicio y muy limpio. El personal muy amable y la ubicacion muy céntrico. Todo muy bien. Todos los días nos facilitaban programa de carnavales. Quizá un poco caro en estos días de fiestas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ffuentes1510
Alberto Lozano Bernier, Otros en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Estimado ffuentes1510,

Agradecemos de veras que haya valorado nuestro hotel de forma tan positiva desde su perfil de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de una experiencia tan agradable durante su estancia en los Carnavales de Cádiz.

Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próxima visita.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Especialmente en carnavales, está situado de modo que puedes ir a pie a todos los lugares de interés.
El bar de la azotea es un lugar tranquilo con vistas muy buenas, recomendable.
La habitación es algo pequeña, pero suficiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Antonio M

Estimado antoniomunozsegura,

Le agradecemos mucho la valoración tan positiva que ha hecho de nuestro hotel. Como bien comenta, puede usarse de punto neurálgico desde el cual disfrutar de todos los atractivos de nuestra ciudad sin tipo de transporte alguno.

Nos alegra saber que disfrutó también del Bar Chill Out de nuestro Mirador Las Cortes, desde el cual disfrutar de vistas panorámicas 360.

Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Situado en una muy buena zona y el trato del personal estupendo.
La habitación muy bonita con vistas a la calle. El mirador te deja ver la catedral y su cúpula dorada preciosa.
La única pega que pondría esque por las tardes no pudimos descansar, ya que se oía arrastrar mesas o sillas desde la terraza, y algo en la habitación de al lado, que tendrían lavadoras o algo por el estilo, pero el sonido era muy fuerte y no nos dejó dormir.
Por la noche genial, ningún ruido.
Y tenían varias almohadas para elegir, fue un súper detalle.

Consejo sobre habitaciones: Mejor insonorización.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a marinamartinezde2020
AlbertoLozanoBer, Guest Experience en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimada Marinamartinezde2020,

Muchas gracias por valorarnos de forma tan positiva desde su perfil.

Nos encanta conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes, y saber que la experiencia en Hotel Las Cortes de Cádiz ha sido como se esperaba.

Revisaremos lo que nos comenta y lo tendremos en cuenta.

Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita a Cádiz.