Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (615)
Filtrar opiniones
615 resultados
Calificación de viajeros
134
243
147
57
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
134
243
147
57
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 615 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Mas centrico imposible, en una calle peatonal muy agradable.Todo muy limpio. El desayuno no era buffet por el tema del covid pero te sirven lo que quieras muy amablemente. En la azotea tienen una terraza para tomarse a ultima hora una copa, el camarero fue un poco seco y para mi gusto podrian sacarle mas partido poniendo cocteles y demas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a P2312YZcarolinag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimada P2312YZcarolinag,

Nos ha encantado la valoración tan excelente que ha dejado de nuestro hotel. Como bien comenta, hemos cambiado a desayuno continental servido en aras de cumplir con la nueva normativa.

Tomamos nota de sus sugerencias y estaremos encantados de recibirles de nuevo en Hotel Las Cortes de Cádiz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Estuvimos muy a gusto y bien tratados, nos recibieron con una copa de cava.
La ubicacion es perfecta, esta muy cerca de todos los puntos que queriamos visitar.
Dispone de un parking cercano con el que tienen un convenio, importante poder aparcar el coche ya que se encuentra en el centro historico.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a melenarecto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimad@ melenarecto,

Le agradecemos que nos haya valorado de forma tan positiva desde su perfil de Tripadvisor.

Como bien destaca, nuestra ubicación es uno de los puntos más valorados por nuestros clientes, desde la cual, puede acceder a cualquier zona del casco histórico en una franja de entre 5-15 minutos.

Nuestro parking situado en la C/Beato Diego de Cádiz 12 es una gran opción para aparcar en pleno centro y a un minuto del hotel, tal y como usted comenta.

Estaremos encantad@s de recibirles de nuevo en Hotel Las Cortes de Cádiz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable, nos hemos sentido como en casa, teniendo un trato muy agradable y cercano con la gerente y los trabajadores que nos han tratado de manera excelente. El único pero a indicar es la organización del desayuno, ya que con el tema del COVID-19 aún se estaban acondicionando a la nueva situación.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a brodriguezgayoso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Estimad@ brodriguezgayoso,

Le agradecemos mucho que nos haya valorado de forma tan positiva desde su perfil de Tripadvisor.

Nos encanta saber de primera mano, que el trato de nuestro staff ha estado a la altura de sus expectativas.

Como bien comenta, hemos tenido que modificar el desayuno buffet a continental y repartir aforo entre salón y cafetería para cumplir las normas actuales.

Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.

Atentamente,

Alberto Lozano
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

reservado de categoría.máxima intimidad y acogedor. el trato del chef magnífico. relación calidad precio de 10. Después las copas en la azotea con vistas de Cádiz impresionante y un ambiente fenomenal. Seguro que volveremos. En definitiva un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a I9376FQjavierl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Estimado Javier,

Ante todo agradecerle por otorgarnos la máxima puntuación desde su perfil de Tripadvisor.

Recientemente abrimos de nuevo, con la ilusión de recuperar experiencias como la que usted describe.

Muchas gracias por confiar en Hotel Las Cortes de Cádiz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno en el servicio y muy limpio. El personal muy amable y la ubicacion muy céntrico. Todo muy bien. Todos los días nos facilitaban programa de carnavales. Quizá un poco caro en estos días de fiestas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ffuentes1510
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto Lozano Bernier, Otros en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Estimado ffuentes1510,

Agradecemos de veras que haya valorado nuestro hotel de forma tan positiva desde su perfil de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de una experiencia tan agradable durante su estancia en los Carnavales de Cádiz.

Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próxima visita.

Atentamente,

Alberto Lozano
Guest Experience
Hotel Las Cortes de Cádiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones