Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Ya son varios años que visitamos Cádiz y nos alojamos aquí.
Excelente ubicación, apartamentos muy limpios y equipados con lo necesario para una estancia cómoda y agradable.
Ninguna queja.
Repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a BackPacker452948
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa de la caleta, en pleno centro (cerca del barrio de la viña donde hay muchos restaurantes para tapear), tiene cocina con todos los utensilios necesarios. La limpieza de las habitaciones es cada dos días. Personal muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a CQHCA
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Es un sitio genial, la ubicación perfecta, la limpieza increíble, dispone de todo lo que necesitas. Mucha limpieza, además con cuidado y luego están perfectamente equipados para comer allí, pero no hace falta porque justo en frente hay un bar que se come increíble de tapas, y nada caro, fuimos mi parivádiz!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a smaya657454
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

El trato ha sido excelente, el ha apartamento muy limpio, la estancia allí con mi familia ha sido muy bueno. Lo recomiendo totalmente las camas muy cómodas, con conexión a Internet Internet todo estupendo

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a cromer539275
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Estupendo apartamento para disfrutar en familia de una ciudad maravillosa. Bien equipado, amplio y limpio. Personal muy atento. Excelente ubicación a 5 minutos de la playa de la Caleta y perfecta para poder disfrutar del casco histórico de la ciudad. Recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a MariaDolores1968