“Muy sorprendente”

La Isleta de La Viña
Clasificado como N.º 33 de 670 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Somos un restaurante diferente, original y exclusivo en uno de los barrios más típicos de Cádiz, La Viña.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos algo dudosos esperando fritura como en toda la viña , y nos sorprendieron con una comida super variada y diferente y un trato genial por parte de los camareros explicandonos cada plato !! Super recomendable !!

Agradécele a alonsoruiz844
isletadelavina, Propietario en La Isleta de La Viña, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

muchas gracias! nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en la isleta, te esperamos para la próxima!

Escribir una opiniónOpiniones (684)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Local increible acogedor con un ambiete espectacular camareros
Muy simpaticos y atrntos comidas increibles y de ensueños vamos un restaurante fantastico

Agradécele a abrahamaW6801MK

gracias por su opinion! nos alegra que te haya gustado y estaremos encantado de recibirte en la isleta, hasta la proxima!

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Nos ha encantado tanto la comida como el servicio,un restaurante encantador para visitar cada vez que volvamos a cadiz

Agradécele a V8696SWdavidd

muchas gracias por su opinion! estaremos encantados de acogeros de nuevo...hasta la proxima!

Opinión escrita 10 de abril de 2021

Interesante restaurante para comer o cenar con la particularidad que cuando se terminan los platos se transforma en un local para degustar buenas copas con buena música en especial en su interior que está decorado con muchas fotos y un mural pop-art homenaje a Keith Haring. Nosotros a pesar de haber sitio libre en la terraza decidimos tomarnos las copas dentro, 2 gin-tonics 12€

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Mariocarnaval
isletadelavina, Propietario en La Isleta de La Viña, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Muchas gracias por su opinion nos alegra que hayais disfrutado, hasta la proxima! :)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de los camareros, las tapas bien de precio y tamaño, nada de esperas, ambiente acogedor, REPETIREMOS.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Jcarlosbueno
isletadelavina, Propietario en La Isleta de La Viña, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

muchas gracias por su opinion! encantados de recibiros en nuestro restaurante, hasta la proxima!