“El Apartamento es muy bueno.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso apartamento en primer

Cocina con lavasecadora, lavavajillas, inducción y cafetera nespreso
Vistas desde la terraza Salon con aire acondicionado
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas desde la terraza
Salon con aire acondicionado
Salon comedor
Salón con TV philips pantalla plana de 42'
Terraza con Vistas a la playa
Vistas desde la terraza a la playa Victoria
Dormitorio principal. Cama de 1,50
Entrada
Cuberteria
Vajilla
Cafetera Nespreso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Navigate6...
“El Apartamento es muy bueno.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos encanta Cádiz. Hemos pasado una semana muy agradable. El Apartamento es igual a la descripción. Todo muy limpio y ordenado. La ubicación es excelente. Esperamos volver.
La única pega fue a la llegada que no había nadie para recibirnos. El Portero del edificio nos facilitó la entrada y la Propietaria nos pidió disculpas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
18 sep 2018
Reitero mis disculpas por el malentendido con la hora de llegada. Seréis bienvenido cuando queráis
MARIA FER...
“Ubicación excelente. El apartamento muy agradable, y totalmente equipado.”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación excelente; apartamento muy bonito, cómodo,limpio, práctico y totalmente equipado.Una terraza con vistas a la playa.
Multitud de restaurantes de comida variada.
La parada de autobús al lado.
La propietaria muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
25 jun 2017
Muchísimas gracias por tu opinión. Volved pronto
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
24 may 2017
Gracias por su opinión.
patxomark...
Bilbao, España
“Semana de mini basket en Cadiz”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Con motivo del torneo de mini basket de San Fernando hemos pasado una semana especial en este apartamento en la playa de Cádiz. A pie de playa y bien comunicado con el casco antiguo, nos ha ayudado a disfrutar de la zona. El apartamento, coqueto y surtido de todo lo necesario para estar como en casa, nos ha resultado muy cómodo. La dueña atenta a todas nuestras necesidades. ¡un acierto!

Fecha de la estadía: abril de 2017
17 abr 2017
Gracias por vuestra opinión. Me alegra os hayáis sentido como en casa. Saludos
DCR893
Sevilla, España
“Funcional y muy cómodo”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Pasamos unos días estupendos en Cadiz. El apartamento muy limpio moderno y completo. Padezco de la espalda y tengo que decir que la cama estupenda. Por poner un pero, no tiene parking pero hay uno muy cerquita y económico. La terraza la pudimos aprovechar poco por el tiempo, pero las vistas a la playa estraordinarias.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
5 mar 2017
Gracias por vuestra opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2