“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apto. 50mts.Cadiz capital

Portal
Vista al exterior
Vista al exterior
Comedor- Cocina Americana
Dormitorio matrimonio con tv.
Dormitorio matrimonio con tv.
Dormitorio 2 camas individuales (cama nido)
Dormitorio 2 camas individuales (cama nido)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
luismanue...
Badajoz, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estancia en agosto,matrimonio con dos hijas.Perfecta ubicación a menos de 3 minutos de la playa.Aire acondicionado en dormitorios y salón cocina,imprescindible en los días de calor. Wifi gratuito.Al lado de Puerta Tierra,que es estar en la playa y el centro de Cadiz. Amabilidad del propietario y a disposición siempre que lo necesitaras.Totalmente equipada la cocina.Muy coqueto para pasar unos días en esa preciosa ciudad.Muy limpio.Cuando vuelva a Cadiz repito seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchísimas gracias por esa opinión dejada de nosotros, Luis Manuel.
Aquí nos tienen ustedes para cuando quieran.
Ha sido un auténtico placer contar con unos huéspedes tan maravillosos como ustedes.
De igual manera, nosotros les recomendamos 100% a los demás anfitriones.
Un saludo.,
Inmaculada y Manuel
Paul0vski
Moralzarzal, España
“Excelente piso en Cádiz”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el primer momento, la comunicación con los dueños fue fluida y buena.
El piso está céntrico, a 5 mins de la playa andando y no es necesario el uso de coche por su magnífica ubicación.
El piso está dotado de todo lo necesario para hacer de la estancia en Cádiz unas vacaciones maravillosas.
Es un piso totalmente recomendable tanto por sus características que te hacen estar como en tu casa como por la amabilidad de los dueños.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
28 mar 2017
Muchas gracias Paula, son ustedes muy amables.
Paula y su familia fueron unos huéspedes ejemplares durante las 3 noches que permanecieron en el alojamiento. No tuvimos ningún tipo de problema con ellos. Son huéspedes 100 % recomendables.
Telemakco
“bien situado,muy limpio y y un trato excepcional”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me ha gustado mucho el trato que me han dado los dueños del piso ha sido muy agradables y muy correctos el piso esta muy bien situado,al lado de la playa cerca de un parque y muy cerca del centro .No es muy grande pero es acogedor, muy limpio además tienes todo lo que puedas necesitar en la cocina.Si puedo repetiré

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
usucito
“Comodidad, playa preciosa a 50 metros, localización perfecta.”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Situado justo al lado de la famosa Puerta de Tierra de Cádiz se encuentra este pequeño pero muy acogedor piso con todo lo necesario para disfrutar de unos maravillosos días en la "tacita de plata", una de las ciudades andaluzas más emblemáticas.

A 50 metros del mismo está la playa de Santa María del Mar, con unas impresionantes vistas que harán las delicias de todo aquél que busque una combinación perfecta de sol, arena de gran calidad, y unas cristalinas aguas que acogerán con todo su esplendor a quien quiera ir a visitarlas.

A destacar que el piso se encuentra en el centro de las 3 playas más emblemáticas de la ciudad de Cádiz: la playa de la Victoria, la de Santa María del Mar y la Caleta. La ventaja que tiene es la ubicación tan céntrica, pues permite ver las tres playas desplazándose a pie, sin necesidad de utilizar coche o autobús (los autobuses ayudan mucho cuando ya tienes los pies destrozados de tanto andar!!), y también tiene a 5 minutos andando el casco antiguo, con lo que lo mejor que se puede decir, es que está en el sitio perfecto para verlo todo.

Con respecto al propietario del piso, la comunicación ha sido muy fluida en todo momento, mostrándose muy dispuesto tanto a la resolución de dudas, como a la hora de querer aconsejarnos qué sitios visitar. Como mi hermano y yo ya conocíamos la ciudad, no nos hizo falta, pero quiero resaltar su buena fe en este aspecto.

Trato agradable, gestiones muy rápidas a la hora de comunicarse y/o hacer la reserva y fiable en todos los aspectos. Sin duda recomiendo este alojamiento.

Y seguro que repetiré con el tiempo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, y lo fresquito que es el piso a pesar de estar en pleno verano
Lo que menos le ha gustado: nada a destacar
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: su ubicacion
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2