“Opinion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 55 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Opinion”
Escribió una opinión el 12 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

El piso perfecto centrico acogedor muy bien equipado un detalle muy importante la cama comodisima no como en la mayoría de pisos de verano en cuanto a mar un trato inmejorable dándote todas las facilidades y majisima quedamos encantados repetiremos seguro

12 feb 2017
Nacho muchísimas gracias por vuestro comentario. Si todo sale según lo tenéis previsto, nos vemos de nuevo en verano.
Mariabcn7...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 4 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado unos días geniales. El piso muy acogedor ,super bien situado y perfectamente equipado y limpio. La dueña, Mar, genial, super atenta , muy agradable e incluso nos había dejado un detallito de bienvenida. Salimos encantados, repetiremos Cadiz y por supuesto en el piso de Mar . Gracias

6 oct 2016
Gracias Maria por tus palabras.
Tu y tus amigos sois de ese tipo de personas que te parece que nos conocemos de toda la vida. Un lujazo teneros en casa y un placer si pensáis repetir. Aquí me tenéis para lo que neceisteis. No olvidaros que tenéis que bajar un año en carnavales.
elena m
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Srta”
Escribió una opinión el 1 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado un mes completo en el piso de mar. El piso es estupendo muy bien situado y muy bien equipado con todas las comodidades posibles.cuando llegamos estaba muy limpio y nos había dejado incluso un pequeño obsequio. Por otro lado mar es encantadora y muy amable estando atenta en todo momento, ha sido un placer estar en el piso de Mar.

3 oct 2016
Elena, muchas gracias por tus palabras. El placer es mutuo, habéis cuidado el apartamento como si fuera vuestro y eso se agradece mucho. Cuando querais repetimos, ojalá que sea así el próximo año, eso es buena señal. Un beso.
Javi D
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Acojedor y cómodo”
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la primera semana de agosto. Tiene todo lo que se le puede pedir a un apartamento.
Situación: A 5 minutos de la playa, bajando un poco más es la playa victoria que está muy bien. Además tiene el autobús linea 1 y 7 para ir al casco histórico en unos 10 minutos con bastante frecuencia.
Habitabilidad: Para mí lo más importante, la cama es cómoda, eso es imprescindible. Luego la cocina está muy completa de accesorios y de menaje, tiene hasta tostador, batidora, detalles que muchas veces no se encuentran. Hasta una sombrilla y una neverita te dejan los dueños. El baño completo, incluso te dejan tipo hotel para limpiar los zapatos o cosas así. Y tienes de todos los productos, tanto para poner la lavadora como para fregar cacharros, que la verdad que se agradece porque es un incordio ir de viaje y salir a comprar cosas así.
El salón con aire acondicionado (la habitación con ventilador) y una mesa con capacidad para 6 personas, dos sofás en buen estado y todo muy decorado al detalle de manera que te hace sentir muy cómodo.
Amabilidad del personal: En muchas opiniones se habla del buen trato de la persona que alquila, y debo decir que estoy de acuerdo al 100%. Se preocupó de que estuviésemos cómodos, se preocupó de buscarnos ciertas comodidades que necesitábamos ya que viajábamos con un bebé, cosas que no tendría porqué haberse preocupado, así que todo muy bien.
Inconvenientes: Poca cosa, la verdad. Por poner una pega, el baño es poco discreto con una puerta corredera sin pestillo y comunica con la ventana de la cocina y cuarto de lavadora. Aunque está todo muy bien aireado (hay 3 ó 4 ventanas) y no hay olores cruzados realmente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estado general del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Nada en realidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
22 ago 2016
Muchisimas gracias Javi por la valoración y tu detallada opinión. Recibir a familias como la tuya es un gusto.
Cristina...
Móstoles, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 23 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos una semana en julio y todo estuvo genial, tanto por parte de la dueña Mar que nos indicó muchas zonas para ir a comer y lugares que visitar, en cuanto al piso, limpio, decoración agradable y la cama muy cómoda.

23 jul 2016
Muchas gracias. Un placer teneros en casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 55
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar