“Cómodo y en perfecta ubicación para ir a la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento paseo maritimo de

Vista al exterior Dormitorio
Dormitorio
Baño
Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo T
“Cómodo y en perfecta ubicación para ir a la playa”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Es un apartamento coqueto, perfecto para dos personas. Nosotros fuimos con un bebé de 8 meses y estuvimos 15 días encantados. La ubicación es perfecta, pues la puerta da al paseo marítimo. Es la vivienda habitual del propietario, por lo que está completamente equipado. Además, Rafael es encantador, y nos facilitó todo. Si el arquitecto hubiera puesto una terraza, sería perfecto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
David R
Cádiz, España
“Excelente apatamento”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la casa el puente del 1 de mayo y la verdad que estuvimos genial. La casa es perfecta para pasar unos días en Cádiz y sobre todo tiene si quieres disfrutar de unos días de playa. Tiene unas vistas maravillosas de playa Victoria y el apartamente está totalmente equipado. Rafael, el dueño, es muy amable y en todo momento se preocupa porque todo esté correcto.
Casa muy recomendable para pasar las vacaciones en Cádiz.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Reme P
Crítico de nivel 1
“buena experiencia”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy a gusto en la casa que alquila Rafael, que está excelentemente equipada con todo tipo de electrodomésticos, wifi, ¡libros! y, además, hermosas vistas al mar en la zona del paseo marítimo. Ideal para disfrutar de unas vacaciones playeras y, para viajeros más curiosos, con autobuses disponibles a dos pasos para visitar el centro histórico. Además, Rafael ha sido muy amable y atento con nosotros. Gracias por todo desde aquí.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
tripgrana...
Granada, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento Ideal para 2”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Si buscas un apartamento económico ,sin ruido,exterior y cómodo,es una buena elección.
Queriamos algo asi ,que no nos costara más que un hotel .El apartamento tiene todo lo necesario,cocina con todo,salón para dos o mas perfecto,dormitorio y baño amplios;el dueño muy agradable y educado .
Puedes ir paseando al centro por el paseo maritimo de forma muy agradable,en taxi 10 minutos.... y lo mejor está alejado de todo el jaleo carnavalero ....
Se ve la playa perfectamente ....Si tuviera un balconcito ya seria ...de sueño!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el precio ,y que hubiera internet ,ascensor
Lo que menos le ha gustado: que no hubiera quizas un balconcito
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Loli pere...
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2