“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 50 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Eug...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos mi pareja y yo esta Semana Santa, nos encantó el apartamento, esta en un sitio perfecto muy cerca de la playa (100 m), restaurantes y zona de ocio de la ciudad, pudimos aparcar en una calle cercana al apartamento y allí se quedó el coche toda la estancia sin ningún problema.
El apartamento cuenta con todo lo necesario y esta muy limpio.(tal cual viene en las fotos)
Santiago el propietario es majísimo, nos recomendó lugares que visitar y locales donde comer rico y económico! , da gusto encontrarse con personas así.
Lo recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
30 mar 2016
Muchas gracias Maru y Ricardo. Ha sido un placer conoceros, saludos y muchas gracias.
Cruiser58...
“Sin duda repetiremos ”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia en el apartamento ha sido extraordinaria, el trato con Santiago fue excelente, siempre dispuesto a ayudarnos y aconsejarnos. El apartamento muy acogedor con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. La situación muy buena a escasos metros de la playa de la Caleta, la catedral, plaza de las flores etc. y con muy buenos lugares donde comer. Bien comunicado con una parada de autobús muy cerquita.
100% recomendable
Por poner una pequeña reseña, un sofá un pelín mas grande para tumbarnos a ver la tele un rato después de un agotador día de turismo jejejejeje.
Animo a alquilar este apartamento si queréis disfrutar de la ciudad
Un abrazo y graciasss!!!!!
Antonio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
12 oct 2015
Gracias a ustedes por la opinion, saludos y muchas gracias a los dos....
AnaCaroli...
Crítico de nivel 1
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está genial. No le falta de nada, y su situación es inmejorable. Además nada de ruido para descansar por la noche.
En pleno barrio de la viña, a escasos metros de las mejores tabernas y a 5 min del mercado central y de la playa.
Santiago nos asesoró en todo..,tabernas, playas, sitios para salir...y siempre disponible por si teníamos cualquier duda.
Sin duda repetiremos.
Gracias por todo Santiago!!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
15 jun 2015
Muchas gracias.
Cristinas...
“Muy agradable.”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Muy buena ubicación, el apartamento está en muy buenas condiciones y el trato del propietario ha sido muy bueno. En todo momento se ha ofrecido a prestar cualquier ayuda o atención que precisáramos.
Sin duda muy buen sitio para descansar y disfrutar de la ciudad de Cádiz.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 may 2015
Buenos dias cristina, muchas gracias por tu opinion. para eso estamos para ayudarnos unos a otros...
mGutierre...
“Absolutamente genial”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos cuatro días. La localización del apartamento no puede ser mejor, muy cerca de La Caleta, muy cerca del Teatro Falla... llegamos para hacer turismo y nos encajó perfectamente su ubicación, en pleno barrio "carnavalero". El trato con el dueño fue inmejorable, siempre dispuesto a ayudarnos y absolutamente accesible y dispuesto (gracias por todo!). Recomendable cien por cien. Repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 may 2015
Buenos dias Maria, muchas gracias por tu opinion. Cuando os haga falta me llamais...
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2