“Absolutamente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cocotte72
Castilla y León
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“Absolutamente recomendable”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento está muy bien, tiene incluso más servicios de los que se señalan (cafetera, batidora...), es cómodo y luminoso, haciendo fácil la estancia en él, pero incluso siendo tan acogedor, para mí lo mejor es la situación, en el centro de Cádiz, con la playa muy cerca, la catedral también... y todo el bullicio de Cádiz al alcance de la mano.
La relación con Víctor ha resultado estupenda, me ha dado todas las facilidades y cuando me he puesto en contacto con él la respuesta ha sido rápida y efectiva

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Paco G
Crítico de nivel 1
“Perfecto apartamento en el centro de Cádiz”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento acogedor, responde a lo que se ve en las fotos. Limpio y ordenado y con un buen anfitrión. Si vuelvo a Cádiz repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
ÁNGELES G...
“Bonito apartamento en Cadiz”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ubicacion ideal, sobre todo para disfrutar de la Semana Santa gaditana.
El wifi muy mejorable.
El trato recibido fue muy bueno. Victor nos dio todas las facilidades.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Nanimarce...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buen apartamento,comodo y con todo lo necesario para disfrutar de la ciudad.Enclavado en el mismo casco antiguo.Cerca de todos los sitios emblemáticos de la ciudad.Victor siempre está pendiente de cualquier cosa que surja,no tengo más que palabras de agradecimiento.Nos surgió un problema y enseguida se solucionó.Volveremos espero.Un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Gracias a vosotros. Me alegro de que todo fuera bien. Hasta la próxima! Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2