“Almuerzo familiar ”

Rango de precios: USD 14 - USD 36
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el primer restaurante que me ofrece un sobre personalizado para guardar la mascarilla mientras almuerzo y con todas las medidas de seguridad COVID-19 que el restaurante tiene. Felicidades a los responsables de marketing. Una idea fantástica y muy necesaria

Agradécele a tripgades
Escribir una opiniónOpiniones (390)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Desde el momento en el que llegamos la atención de Mohamed fue de 10, muy atento y servicial. La comida 100% recomendable. Volveremos sin duda

Agradécele a adriancL1438IF
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena y nos atendieron muy bien. María nos atendió al principio, y luego Mohamed,ambos muy amables.

Agradécele a Marise1984
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Esta todo muy bueno el camarero Mohamed nos atendió muy bien fue muy amable con nosotros volveremos a ir otra vez a repetir gracias

Agradécele a W3631QXisabele
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y trato por parte de los empleados. Nos atendió Jonatan, un gran camarero. Totalmente recomendable.

Agradécele a Aaronlopezzz01