“REPETIRAS . . .”
Opinión sobre el Mini Bar

Mini Bar
Clasificado como N.º 108 de 731 Restaurantes en Cádiz
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si buscas un bar familiar de toda la vida,aqui lo tienes; con pescado fresco y un buen precio. El sitio es pequeño y siempre lo encontraras lleno, paciencia . .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lafd271963
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Un bar de pequeñas dimensiones, como su nombre indica, pero de gran calidad. Pescaito frito fresco. Baratisimo y con tapas, medias raciones y raciones muy generosas.

Agradécele a Kikevb
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Y terminamos comiendo. Pedimos tortitas de camarones, albóndigas puchero, y un mix de pescadito frito que no cabia en el plato... menos mal que eramos 4... raciones abundantes. Con 4 cervezas grandes 38 euros. Mucha calidad y buen precio.

Agradécele a Ivalau83
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tosquedad total del camarero, no se le puede preguntar nada. Le pedimos la lista de precios (creo que estábamos en todo nuestro derecho para decidir) y pasó olímpicamente de nuestra petición, tan solo mostró las vitrinas y dijo que eso era lo que había. Pedimos varias medias raciones, algunas llegaron en un tiempo correcto pero después de 30 minutos esperando tras la ultima ración servida, les dijimos que se olvidaran y que nos dieran la cuenta. Aun así nos intentaron cobrar las consumiciones de otra mesa, por lo que reclamamos nuevamente. Salió a la calle y vio los platos que nos comimos, por lo que accedió a quitarnos esa racion de mas que habia apuntado.
Aunque el pescado estaba rico, nos pareció caro, 38 euros por 3 medias raciones y 4 refrescos, sobre todo porque comimos de pie en la calle. Por el mismo precio comes sentado y con mejor trato.

3  Agradécele a Gorguegueno
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño bar tal y como indica su nombre donde se puede comer bien a un precio adecuado. Tomamos media ración de gambas, salmonetes fritos y una tapa de mejillones al vapor, muy bueno todo y buena cantidad, lugar recomendable.

Agradécele a johnsibarita