Senator Cadiz Spa Hotel
Opiniones (1,051)
1,051 resultados
26 - 31 de 1,051 opiniones
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

He estado una semana. Buen hotel, excelente localización y acceso, buenas camas con colchones firmes, habitación amplia y confortable. Tiene minibar y buena conexión wiffi. Baño también amplio y todo muy limpio. La habitación era tranquila. El personal muy amable, servicial y pendientes de cuidar el más mínimo detalle. Un hotel al que sin duda espero volver.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a CiclonEnLasAzores
Senator-Hotels, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en reseñar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber de primera mano que ha podido disfrutar durante su estancia y más aun que comparta con los miembros de la comunidad TripAdvisor tan excelente critica.

Como usted menciona, tanto el trato que el personal ofrece a los huéspedes como cuidar el más mínimo detalle, son nuestros principales objetivos.

Si vuelve a visitar Cádiz, ya sabe dónde encontrarnos, será un placer verle de nuevo y saludarle. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es de esos espacios a los que tanto el hotel como el personal no son de 5 estrellas sino de 10.
Desde el recibimiento amable, profesional y atento de Noemí como de todo el personal. En recepción, cafetería y servicio de planta.
Ubicación perfecta con el escenario del concurso de Unicaja en la puerta del hotel.
Y toda la gente que hemos encontrado en Cádiz, maravillosa.
Para repetir.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis M
Senator-Hotels, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones.

Sus palabras, además de su calificación, nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes que como usted, tienen la amabilidad de elegir nuestro hotel para disfrutar de una ciudad tan encantadora como es Cádiz y de disfrutar, como fue su caso, de nuestro Carnaval.

Le emplazo para una próxima visita en el futuro, ya sea durante nuestras fiestas de Carnaval, como para cualquier otra fecha. Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación familiar 3 amigos en carnavales. La habitación muy limpia y amplia, con unas botellas de agua de bienvenida en la neverita, un buen detalle. Muy atentos los trabajadores, recomendando lugares para ver y posibilidades alternativas al buffet, en la cafetería propia, algo más barata. La decoración carnavalesca muy original y divertida.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a LUIS G

Estimado huésped,

En primer lugar agradecer que nos haya elegido para su estancia en Cádiz e igualmente, agradecemos su puntuación y comentario. Trabajamos para conseguir su plena satisfacción y la limpieza y amabilidad son puntos fundamentales el servicio que ofrecemos.

Me gustaría darle las gracias por sus comentarios tan positivos acerca de nuestra decoración en estos días de carnaval que disfrutamos en la ciudad por lo que sus palabras nos hacen sentir orgullosos del trabajo realizado.

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Es un buen hotel de ciudad con camas cómodas. Mi experiencia fue grata, ya que al entrar en la habitación en pleno invierno, la ventana estaba abierta y aún así el olor a tabaco era insoportable (fallo) tras manifestar la queja en recepción (23.30), inmediatamente, nos fue cambiada por una superior sin cargo (reacción). Ni una pregunta ni una comprobación.
Por la reacción frente a los problemas se conoce el funcionamiento de una empresa de hostelería.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Dalmases
Senator-Hotels, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle el elegirnos para su estancia en Cádiz y gracias por comentar su opinión acerca del alojamiento disfrutado en nuestras instalaciones.

Lamentamos que, como dice, hayamos tenido que reaccionar, pues trabajamos para que no haya incidencia alguna y pueda disfrutar de la estancia reservada. Lamentablemente, no todos los Huéspedes respetan la prohibición de fumar y tratamos que no afecte a quien va a ocupar la habitación posteriormente.

Siento que no lo hayamos conseguido en esta ocasión, pero me alegro que hayamos reaccionado, pues nuestro trabajo está, efectivamente, enfocado a la plena satisfacción de todos nuestros Huéspedes, procurando siempre dar un servicio de calidad.

Esto también incluye ofrecer soluciones satisfactorias a las posibles situaciones incómodas que inevitablemente se producen de cuando en cuando, procurando siempre que nuestros clientes vuelvan a sus casas con un buen sabor de boca después de su paso por nuestras instalaciones.

Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que éste sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 26 de enero de 2018

La ubicación del hotel es perfecta. La atención del personal es buena en especial la srta. Angela que atiende en recepción es fantástica.
La decoración del hotel es muy sencilla y austera, escasos y pobres dispensadores de gel y jabón, no facilitan champú, es muy mejorable en este sentido.
Habitaciones amplias, no tiene un buen servicio de limpieza, los cristales estaban muy sucios y no podías ver a través de ellos, algún rincón del suelo necesitaba una pasada mas profunda.
Mala relación calidad precio, en mi opinión es demasiado caro, 92€ por noche en habitación superior estándar.
No dispone de cafetería, el desayuno tipo buffet se sirve en un pequeño comedor cercano al claustro, bien surtido y demasiado caro.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Africucha
Senator-Hotels, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado huésped,
Leyendo su comentario, es posible que pueda haber una confusión y realmente, se ha alojado en otro establecimiento y de ahí, que su comentario sobre su estancia la ha escrito en las opiniones de nuestro Hotel.

Hay diversos motivos para pensar que no se ha alojado en nuestro Hotel. En primer lugar, porque en recepción no hay nadie que responda al nombre de Ángela. Además, facilitamos todo tipo de productos de higiene personal, incluido champú, en la cantidad apropiada. No disponemos de “dispensadores” tal y como menciona.

También indicarle que nuestro servicio de limpieza es muy destacado como puede comprobar en las opiniones de nuestros huéspedes y, como no puede ser de otra manera, la limpieza también destaca en todos nuestros cristales, espejos y ventanas. Por último, nuestro establecimiento sí dispone de cafetería y no hay ningún Claustro cercano a nuestro desayuno Buffet.

No obstante, si nos lo permite, aprovecho para invitarle a volver a nuestra ciudad de Cádiz y conocer nuestro Hotel donde le esperamos para servirle y ofrecerle nuestro servicio e instalaciones en pleno centro histórico de Cádiz.