“Todo perfecto”

Cocina
Cocina
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AriBabel
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El pasado fin de semana fui con 4 amigas y solo puedo decir que todo fue perfecto. La limpieza era impecable, el mobiliario muy nuevo y comodo, muy cerca de la playa y con toda esa luz y las vistas que tiene nos parecio maravilloso. Volveremos a Cádiz y por supuesto al mismo piso. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Belen
Escribió una opinión el 6 de abril de 2010

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2