Opiniones (1,300)
1,300 resultados
24 - 29 de 1,300 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana es el hotel y la verdad que no ha sido muy agradable, en primer lugar reservamos dos habitaciones una doble y otra de matrimonio y así fue pero esta última da a la avenida y teníamos un ruido insoportable y la ventana no cerraba bien. Lo comunicamos a recepción subieron a verlos y nos cambiaron de habitación, siendo esta doble. La cama emitía ruido cada vez que te mueves, aparte la mampara con moho, el agarrador de la ducha suelto, las baldas del armario rotas, en la habitación de los chicos un edredón manchado de sangre...
Para ser un hotel de la categoría de **** y el precio que tiene no se lo merece.
Las camas cómodas, habitación grande

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Carlos J
Occidental_Cadiz, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros y con el resto de viajeros que utilizan Tripadvisor. Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la mejor. Todas las deficiencias que comenta no son para nada lo habitual. Revisamos el estado de todas las habitaciones antes de entregarlas para asegurarnos que estén en perfecto estado y en el caso de esta habitación, por un error nuestro, no fue revisada antes de entregarla. Lamentamos las molestias que esto le pudiera ocasionar y sentimos no haber podido solventar estas deficiencias en el momento.

Hemos revisado su caso directamente con el responsable del departamento de mantenimiento, así como con la gobernanta, para que incidencias como estas no vuelvan a suceder.

Por otro lado, nos alegramos de saber que el confort de la habitación y de las camas cumplió con sus expectativas, ya que sabemos que son puntos muy importantes para una buena estancia.

Esperamos que dejando esto a un lado su estancia en Cádiz fuera agradable y que se hayan quedado con ganas de volver. Estaremos encantados de recibirles de nuevo y así poder mejorar su experiencia.

Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El día que volvamos a Cádiz estamos seguros que nos volveremos a quedar en este hotel, es una maravilla. Está a 20 minutos andando del centro y puedes ir dando un paseo por el paseo marítimo o coger el autobús que para justo al lado del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a chikiweis
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Confortable y agradable hotel. Bien situado, en avda principal, cerca de la playa. Buena atención.Amabilidad.Cómodas habitaciones, bien equioadas. Limpieza. Buen desayuno, continental y variado.Experiencia repetible

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MariaP14288
Occidental_Cadiz, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimada María, le agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros y con el resto de viajeros que consultan Tripadvisor.

Es estupendo saber que hemos conseguido superar todas sus expectativas. Somos conscientes de que todos los puntos que nos comenta en su opinión son muy importantes para garantizar una buena estancia.

Esperamos sobre todo que se haya quedado con ganas de repetir y que en su próxima visita a Cádiz se aloje de nuevo con nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Le enviamos un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Occidental Cádiz.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Habitación, mejor imposible. Recomendable 100%.
La limpieza espectacular.
Y lo mejor de todo la comodidad de su cama.
Habitación amplia, cómoda.
Persona de hotel, muy amable.
Volveremos a repetir seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a rocio0694
Occidental_Cadiz, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimada Rocio, le agradecemos sinceramente que haya compartido sus amables comentarios con nosotros y con el resto de viajeros que consulta Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que superamos sus expectativas en todos los sentidos. Sin duda lo mejor que nos pueden decir es que se han quedado con ganas de volver. Esperamos que sea muy pronto. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Le enviamos un afectuoso saludo de parte de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recorrí Málaga, Cádiz, Jerez de la Frontera, y las localidades cercanas. Es todo lindo, la gente muy amable, los precios son lo que son. Haciendo etapa en Madrid, destaco el Museo de Arqueología. Pasé por Lisboa y Tanger. España es bella, tiene una gran actividad que llena el espíritu e inspira para que nuestro país imite y mejore tal modelo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Alejandro V