Opiniones (1,300)
1,300 resultados
16 - 21 de 1,300 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Ubicación: aceptable. Personal: servicial, competente y atento. Habitación: planta 3ª, mala insonorización. Se escuchan en exceso ruidos de la calle, coches, et... Necesita una reforma y actualización. Desayuno: muy mejorable. Ciertos productos escasos o de baja calidad. No es comparable con otros hoteles de la misma cadena y categoría. Este sale perdiendo, sin duda. No olvidemos que es un 4 estrellas. Parking: merece un capítulo aparte. El único acceso es a través de un ascensor. Abstenerse clientes con coches "grandes" pues puede ser una tortura el introducir el vehículo en el ascensor sin riesgo de rozarlo. Igualmente si se padece de claustrofobia. Y todo ello a un precio desorbitado, 25 euros. 20 si estás más de 4 noches. Existen parkings públicos en los alrededores con mejor accesibilidad y precio. Por lo tanto, considero éste hotel con una relación precio-calidad no acorde para un 4 estrellas, de una cadena hotelera prestigiosa y que, comparándolo con otros establecimientos de la misma, no queda muy bien parado. Es mi opinión.

Consejo sobre habitaciones: Elegir plantas superiores, los ruidos de la calle, coches,etc..., se oirán menos.
1  Agradécele a miblanco2020
ManagerGX, CustomerExperience en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Occidental Cádiz. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Sentimos leer que tuviera ruidos del exterior, pues hacemos todo lo posible para asegurar que los niveles de ruido siempre se mantienen dentro de los límites razonables para que nuestros clientes no se vean perturbados por el ruido del tráfico exterior. Aunque a veces es imposible garantizar esto ya que va a haber momentos durante las primeras horas que hay más tráfico. De haber conocido su molestia estoy seguro de que nuestro equipo de recepción hubiera intentado encontrar una solución para ofrecerle una estancia agradable.

Respecto a sus comentarios sobre el desayunamos, lamentamos que no fuera de su agrado, pues nuestro objetivo es siempre intentar ofrecer la mayor variedad de opciones posibles para todos nuestros clientes, además de reponer todos los productos a la mayor brevedad posible.

Por otro lado, apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Bien en general. Quizás la temperatura algo alta .La localización, buena, bien comunicado... Algo ruidoso el sonido del tráfico. Un detalle sería poder disponer del hervidor de agua de forma gratuita.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a memesgonmar56
ManagerGX, CustomerExperience en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, queremos darle las gracias por elegir el Occidental Cádiz para visitar nuestra hermosa ciudad.

Respecto a los ruidos del exterior, hacemos todo lo posible para asegurar que los niveles de ruido siempre se mantienen dentro de los límites razonables para que nuestros clientes no se vean perturbados por el ruido del tráfico exterior. Aunque a veces es imposible garantizar esto ya que va a haber momentos durante las primeras horas que el tráfico aumenta. De todas maneras, para una futura ocasión, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de recepción para intentar encontrar alguna solución.

Por otro lado, sentimos escuchar que experimentara algunos inconvenientes con el aire acondicionado de la habitación. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas si esto ha interrumpido su sueño. Trasladaremos sus comentarios al jefe de mantenimiento para que pueda revisarlo.

En cuanto a la ubicación le agradecemos sus amables palabras. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca del mar y que permite a los huéspedes disfrutar dando un paseo por la costa hasta el centro.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Elegimos este hotel por su cercanía al centro, a 20 minutos escasos del centro a pie, y con facilidades de aparcamiento gratuito en la zona. Como era fin de semana en Carnaval también nos convenció el que tienen aparcamiento en el hotel, ojo no reservan y es para unas medidas en particular, preguntar antes. Como somos clientes My Barceló, la habitación nos salió a un precio muy razonable para estas fechas y además te hacen un descuento de 9 € en servicios del hotel (parking, desayuno, mini bar...) y nos pusieron una botella de agua y fresas con chocolate como obsequio de bienvenida. El edificio entero es nuevo y moderno, la habitación bastante amplia, aunque las vistas son a edificios circundantes. Lo más importante es que la cama es amplia y firme, y el baño muy espacioso. Habitación y zonas comunes inmaculadas. Sin duda lo recomedaré.

Agradécele a MEMOLE71

Estimado huésped,

Le agradecemos que eligiera nuestro Occidental Cádiz para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Estamos encantados de saber que, los beneficios de My Barceló disponibles para su estancia fueran de su agrado, así como que encontrará cómoda la habitación en la que se alojó, pues siempre intentamos proporcionar habitaciones impecables, atractivas y amplias para ofrecer la mejor estancia posible a nuestros huéspedes.

Por otro lado, queremos agradecerle sus palabras sobre la belleza de nuestras instalaciones. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

el hotel en febrero no tiene calefacción
el desayuno es regular, poca variedad y producto de baja calidad.

No entiendo la necesidad de escribir 200 caracteres cuando sólo quieres escribir 100, explicármelo por favor

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a INMA567
Occidental_Cadiz, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos que haya dedicado un poco de su tiempo a compartir su experiencia en el Occidental Cádiz. todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Durante el mes de Febrero hay días en los que hemos tenido la calefacción funcionando pero en otros días la hemos tenido apagada. A pesar de ser aún invierno en algunos días ha hecho más calor y, dependiendo de la orientación de la habitación, en algunas se notaba un poco más calor y en otras más fresco. Como el sistema de climatización es centralizado, lamentablemente no tenemos la opción de poner el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo. Sentimos que su estancia no fuera de su agrado en parte por este motivo.

Lamento que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Intentamos ofrecer un gran desayuno con productos de calidad y variedad. Utilizando productos de calidad y aprovechando los productos de temporada de la zona. Recientemente hemos incluido nuevos elementos en el buffet para hacerlo más completo y que de más calidad. Sentimos que en su caso no lo hayan podido disfrutar.

Siento no poder darle una respuesta acerca del número mínimo de caracteres. Es una norma de Tripadvisor.

Esperamos que quieran darnos una nueva oportunidad y se alojen de nuevo con nosotros en su próxima visita a Cádiz para poder mejorar su experiencia. Nos gustaría mucho recibirles de nuevo.

Le enviamos un cordial saludo.

Guest Experience Manager | Occidental Cádiz

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Sin duda no puedo decir que mi estancia haya sido mala, al contrario, he descansado, he desayunado bien, y me han atendido con amabilidad. No obstante, creo que en la actualidad hay mucha competencia en cuanto a la relación calidad/precio y sin duda este hotel debe mejorar en este aspecto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sergi0ant0ni0m
Occidental_Cadiz, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado huésped, le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir sus comentarios con el resto de viajeros que consultan esta página para elegir el mejor alojamiento para sus vacaciones.

Lamentamos que la relación calidad-precio del Occidental Cádiz no le haya parecido correcta. Intentamos que el precio de nuestro alojamiento esté siempre en línea con el resto de hoteles de la misma categoría que se encuentran en esta parte de Cádiz. Incluso en muchas ocasiones estamos por debajo de la media de precio del resto de hoteles de 4 estrellas. Nos gustaría recordarle también que dependiendo de la temporada en la que visite la ciudad los precios pueden variar bastante.

Por otro lado, nos satisface saber que su estancia con nosotros fue agradable y que conseguimos cumplir con sus expectativas en los puntos más importantes como son el descanso, el desayuno y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos sobre todo que pasaron unos días agradables en Cádiz y que en la siguiente visita que hagan a la ciudad se alojen de nuevo con nosotros. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Le enviamos un cordial saludo.

Guest Experience Manager | Occidental Cádiz