“Todo genial”

Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Italiana, Café
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos originarios de Milán, en el norte de Italia. Hemos traído con nosotros nuestras tradiciones, nuestra cocina y la pasión por nuestro trabajo. Ubicada desde Febrero de 2014 en el corazón del casco antiguo de Cádiz, Osteria Milano nace de la experiencia adquirida con Ristorante Candelaria, gracias al deseo constante de llevar la auténtica cocina tradicional italiana a un nivel de excelencia, con materias primas de primera calidad.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Es un restaurante italiano buenísimo. La atención es excepcional, la dueña y la camarera que nos atendieron son un encanto. Pasta fresca hecha en casa y pizza con una masa excepcional y unos ingredientes brutales. Para la calidad de la comida, el precio es muy bueno. Sin duda volveremos!!

2  Agradécele a elrmp
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio súper tranquilo, son italianos y muy amables. Te atienden de 10, y la comida como no siendo tradicional suya esta bueniisiima.

Es un sitio para ir totalmente recomendado. Y de postre tomar unas infusiones suyas italianas sin teina.

1  Agradécele a biancacalza91
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Nos apetecía pizza entonces me puse a buscar algo autentico y acertamos 100%. La propietaria muy amable y muy professional, la comida muy bueno con mucho sabor y lo mas sorprendente era el precio, mas barato de lo que esperaba. Un sitio donde recomendaría a cualquier persona que quiere una comida Italiana.

1  Agradécele a DaniellaJM
Opinión escrita 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que los propietarios fueron muy atentos y simpáticos. En cuanto a la comida yo probé la pizza Margarita y la verdad que estaba bastante buena y el resto de platos que vi tenían muy buena pinta. Además, hablando con la propietaria sobre las pizzas me comentó que existía la posibilidad de que fuese con mozarella de búfala. Así que con ganas de repetir y probarla.
En cuanto al precio, me pareció barato para la calidad.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a inigolb
Opinión escrita 27 de marzo de 2021

Todos los platos han superado las expectativas, riquísima comida italiana casera....y el trato espectacular!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Neikel M